Por cierto se me olvidaba.
Hoy estaba probando las front squats por primera vez, y para ir pillando la técnica etc estaba metiendo poco peso. En plan 5x50kg 10x50kg 5x60kg.. sobretodo para ir viendo como colocarme bien la barra.
Dato: en mi gym el 99% (no exagero) hace sentadillas, si es que hacen, en la multipower esa. Excepto un chaval que veo de vez en cuando y yo.
A esto que tenía la barra solo con 20kg a cada lado (60kg) voy a cogerla para sacarla y veo que el monitor viene corriendo y que me va a decir algo.
La dejo otra vez la barra, me quito los cascos y le digo: "¿Que pasa?", me dice: "Necesitas ayuda?"
Me quedo mirandole en plan WTF?!?!?! y le digo: "No no, gracias" seguro? "Que va".
Y se ha pirado, aparte antes cuando estaba haciendo PM 6x100kg se me quedaba mirando todo el rato xDDD
Cuando ha venido a lo de Squats me he descojonado la verdad, el chaval creo que es nuevo porque es la primera vez que le veo, es un poco cuerpoescombro aunque no se le ve mal chaval.
Pero joder, que venga a interrumpir casi en mitad de una serie es para meterle con la barra Z. Encima en el caso de que fuesen muchos KG como me tuviese que ayudar él porque me he quedado colgado al subir estoy seguro de que nos caemos los dos pa atras xDDD