Ayer iba tan feliz con mis dos mancuernas color azul celeste a un banco de abdominales para hacer press declinado, cuando me encuentro a un muchacho en él. Algunos valientes dirían que estaba haciendo abdominales, pero 9 de cada 10 médicos le diagnosticarían autismo por su forma de moverse. Le pregunto cuánto le queda en el banco y entre balbuceos llego a entender que "recién empecé aquí", por lo que le pregunto si le importa que nos turnemos, a lo que acepta.
Después de haber hecho mi primera serie me pregunta que qué es lo que estoy haciendo, le explico que pecho inferior, me pregunta si no hay máquinas en el gimnasio para eso, y le digo que no, que en todo caso sería hacer en la de tríceps con el agarre abierto. Cuando él llevaba 3 series, me pregunta que cómo se hacen las abdominales o_O y que si había máquinas para eso, estaba más obsesionado con las máquinas que Morfeo en Sión.
Luego me preguntó que si yo tenía máquinas en casa, y se me puso a contar que él tenía máquinas en casa, en la terraza y que las usaba (claro, claro...), todo esto mientras seguía sentado, y le pedía que me dejase tirar mis series, a lo que él hacía oídos sordos, por lo que mientras seguía divagando, cogí y me fui a otro banco... Al rato, cuando yo estaba haciendo remo con barra, me viene y me dice que ya puedo ir. Sinceramente, no me enfadé porque empecé a pensar seriamente que tenía un retraso de verdad.
Y hoy, mientras estoy haciendo curl bíceps con las mancuernas fucsias, que combinaban con mi purpúreo glande, se me acerca un flacucho, y me pide las mancuernas para hacer aperturas en banco plano, se las dejo, hace 2 repeticiones, y me las devuelve, diciendo que es mucho peso y que va a bajar. Aprovecha y me cuenta que si antes estuvo haciendo press banca con pausa, y brau brau brau, yo sonrío, le digo que sí, y sigo con lo mío.
Por algún motivo, siguió contándome batallitas, y me dijo que se estaba dando caña para el verano, a lo que le respondo que a mi el verano me la suda, que esa no es mi meta, y me dice que él en verano se dedica a salir a correr (como buen flacucho) y hacer algo de calistenia, que ahora está cogiendo fuerza, explicación refutada cuando le veo con mancuernas de 8 (o 6, no me fijé) haciendo sus series de aperturas.
Debió ver mi cara de estupefacción, por eso acto seguido me explicó que los chavalines ahora entran al gym todo flacos, y que al ver que no consiguen ponerse como el tocho del gym, o lo dejan o caen en los "batidos esos" que son muy malos. Con cierta consternación me confiesa que tiene amigos así, y no sé qué dramas más. Para rematar, me explica brevemente la dieta (por llamarlo de alguna manera) que sigue, y viendo que utilizaba el método somalí, inconscientemente agarré un euro que llevaba en mi bolsillo mientras me planteaba si usarlo para apadrinarle y que así llenase el estómago de alguna manera