Fauna autóctona de gimnasio

nacheras7

#869 #870 ESCARMIENTO ESCARMIENTO!! que es un trabao por listo jajaja yo tampoco ayudo como con los consejos que luego todavia te dicen que la iba a sacar el solo.

Zoko

Me equivoqué totalmente, es lo que tiene ser nuevo en esto T_T

1 4 respuestas
diabloykiss

#872 eres un hater tio.

6
DoriHysteria

HIIT

superpacopds

#872 se llama hiit

B

alguien que se toma en serio esto? Que raro!

doktortura

Me encontraba sentado en la máquina de sóleos con la mirada distraída, cuando de repente me percato de la presencia de un flacucho, deambulando por la sala, con la mano pegada al pecho.

Por un momento pensé que el pobre chaval estaba infartando por haber hecho un gran esfuerzo, como por ejemplo coger a pulso su botella de agua completamente llena, pero cuál es mi sorpresa, cuando le veo que va a tumbarse con la pose de un titán en el press banca.

Tras recolocar las manos a lo largo de la barra infinidad de veces y soltar unos soplidos capaces de derribar la casa de ladrillos del tercer cerdito, saca con un rápido movimiento la barra, y haciendo acopio de su hercúlea fuerza ejecuta 7 repeticiones a media ROM... con la barra completamente vacía.

Nada más dejar la barra, se levanta del banco, y se vuelve a llevar la mano al pecho, acariciándose el pezón, no sé si esperando percibir el sentimiento muscular, o esperando que los músculos sean como las ampollas y salgan con el roce.

1 1 respuesta
danao

#862 No soporto que la gente vaya al gym a pasear, a no esforzarse ni a nada... terrible, y me da igual que sea gym, la pachanga de futbol de los colegas o el salir a correr. Ya que vas a hacer algo, demuestra que no tienes horchata en las venas xD

Por lo que os leo... los entrenadores de sala no cogen a los nuevos y les dicen que hacer? Yo la primera vez que fui a un gym fue lo primero que hice.

2 respuestas
DrDr3

#865 Ayer vi a un tio haciendo eso mismo con 10 y 12 kg exactamente jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#878 Yo puedo entender que no tengas ideas y digas coño no adelgazo por poner un ejemplo pk haces ejercicio pero no comes bien, ojo que no digo porquerias, pero es que ves a la gente taaaaaaan parada o no esforzandose que me los imagino luego quejandose pk no obtienen resultados... es como cuando iba al nutricionista que me decía que las tías se le quejaban pk no bajaban claro hacian dieta durante la semana pero el fin de semana no existía dieta..

No si voy doy el tope, sino me apetece correr corro un poco menos, si son 4x10 pues me hago 3x10 algo así pero hago y eso que de media voy 4 días aunque hay semanas que voy 3 , 5 días jamás he conseguido ir jaja

Overbold

#879 Desde aquel momento le cambie el apodo a "el diez/doce"

B

#872 las tonterías que hay que leer, relatandolo como si hubieras visto un perro verde y solo era un tío haciendo cardio a alta intensidad...

4
revol360

Estaba yo tranquilamente haciendo press banca declinado, cuando de repente, el chico que estaba haciendo PM en la jaula, en un intento de máximo esfuerzo por realizar la ultima repe, se tiro un pedazo de cuesco que se escucho por encima de la música comercial del gym. Consecuencia de esto, me empece a descojonar y casi me como la barra jajajajajaja.

8 1 respuesta
Tyron03

#878 Sí, yo lo hago cuando me toca estar en sala como monitor, pero ojo, preguntas 1 vez o 2 si es novato, si ves que sudan del copón, más sudas tú.

1
E

Muchas anecdotas estan divertidas de leer, pero a otros se os va la cabeza con lo de criticar
#872 Has querido quedar de guay y querer ser uno mas en este hilo con ese desafortunado comentario, y lo unico que has hecho es quedar como un snob
Suerte

4
A

En mi gym hay una pureta que esta buenísima madre mía, y esta casada con un gordi fuerte que no ha hecho sentadillas en su vida, que ademas es el gracioso del gimnasio, que viene a molestarte cuando estas haciendo series pesadas. El mundo es muy extraño XD

2 respuestas
Scratch91

#886 muy injusto,no muy extraño

Homyu

#886 deja de serlo cuando te enteras que el gordo cobra 6 cifras y conduce un porsche 911.

3
Lova

hoy he flipado estaba hablando con la monitora a la que de repente se empiezan a escuchar golpes, un flipado en la máquina de gemelos de pie se ha puesto a lanzar uppercuts de izk a derecha sobre las almohadillas para acomodar la mákina en los hombros lol

joooze

#883 Mi miedo es que me pase eso mismo y ni siquiera enterarme, porque llevo auriculares. Alguna vez haciendo PM he tenido que esforzarme más en no soltar un cuesco a mitad de serie, que en levantar.

Ojo, igual no era la última rep y tuvo que parar para ir a cambiarse los calzoncillos XD

Xavierito

Esta mañana, una puta gorda se ha dirigido a la zona de los espejos donde estamos todos los tíos entrenando con mancuernas. Resulta que la tipa se ha levantado la camiseta, más o menos hasta que se le veía la parte inferior del sujetador, y ha empezado a mover la cadera al ritmo de la música que había puesta en el gym (Romeo Santos, no os digo más). 1 minuto después ha cambiado el movimiento y ha empezado a mover la cintura de atrás hacia delante "en plan twerking" y se ha empezado a mirar la tripa para ver si se le plegaba la grasa al bailar (la hijadeputa parecia el muñeco de michelin btw). Cuando ha terminado la canción se ha bajado la camiseta y se ha ido somo si nada. Medio gimnasio mirándola descojonado y la notas a su bola, si la veo otro día me llevo el móvil y lo grabo.

2 1 respuesta
JordanS

Hablando 2 cuerpoescombro ayer en el gimnasio:
[...]- tio pues ahora cuando deje las proteínas voy a notar un montón el bajón de rendimiento.

  • Ya pero te vas a quedar muy bien, te verás mas seco porque la proteína retiene liquidos y vas a bajar peso manteniendo el musculo.
    [blablabla].

:psyduck:

En serio a veces me dan ganas de corregir a la gente... En fin.

1 respuesta
MaikelNait

#891 jajajajjaja no puede ser

Zaetha

#892 Va a dejar las proteinas y se va a alimentar a base de cucharadas de azucar y vasos de aceite de oliva.

Pro Cut.

GODSWIND

#877 a lo mejor el xaval tiene arritmia

joooze

Habitualmente no me suelo quejar de los preplayas, ya que no suelen acercarse por la jaula, pero hoy he tenido que sufrir a uno de cerca. Un escombro medio tonto, de los que se piensan que llevar gorra les da más fuerza, y que aparecen por el gym una o dos veces al mes.

Iba yo a hacer predicador con mancuernas, y él con barra z. Me pide ayuda para quitar discos que había dejado puestos el que le había dado uso antes y, mientras le pregunto que cuántos discos quito (antes de coger la barra siquiera), el muy gilipollas quita todos los discos de su lado, por lo que la barra ha caído hacia mí con 20 kg.

El resultado es el dedo gordo del pie roto.

Me he contenido las ganas de partirle la cara, ganas que parece que también tenían los de al lado al ver semejante retrasado, he terminado las dos series que me quedaban y nada, medio cojeando al médico.

15 3 respuestas
eXtreM3

El otro día en el vestuario, un tipo con un banco lleno de botes hablando con su colega:

  • tú qué prote compras?
  • sin sabor, me gusta que no sepan a nada. Después al mezclarlas le echo colacao o mermelada para que sepan a algo y así poder bebérmelas sin dar arcadas.

FUCK LOGIC.

Li3cht

#896

11
doktortura

#896 A lo mejor lo he entendido mal, pero... qué hacía una barra Z en una jaula? Normalmente, al ser más cortas que las olímpicas, apenas dan de largo para apoyarse en los soportes de la jaula.

Y lo que más me inquieta, qué hacías tú en la jaula si estabas con mancuernas?

1 respuesta
joooze

#899 No estaba en la jaula. Me he explicado mal (voy agilipollao ahora de nolotil). Mi rutina me la tiro en la jaula, y hago algún accesorio (predicador). La barra z estaba en un banco para predicador, con apoyo inclinado.

Con ese ejercicio terminaba lo de hoy, y he coincidido con él. Así que he terminado con un fatality XD

De todas formas ahora de la jaula me tocará despedirme un tiempo XD A ver si me preparo alguna rutina de tren superior de un mes, mes y medio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile