#944 si yo te contara... vino un Chino al gimnasio de entrenamiento personal donde trabajo, pero en lugar de que le entrenaramos pagó por entrenar él sólo un día. Estuvo entre 2 y 3 horas literalmente haciendo todos los ejercicios que se le ocurrían o que nos veía hacerles a otros clientes, e hizo literalmente unas 40-50 fotos de todo el gimnasio y equipamiento (medio a escondidas). Tenemos la teoría de que se va a montar uno igual en China xD.
Salgo de hacer pecho, voy a la sala de arriba que es la de cardio y lo primero que veo al entrar, es una tia de 20-25 años haciendo remo con la barra en vertical un angulo muy raro, pegué una carcajada tan tonta que casi me caigo al suelo del tropiezo que me pegué jajaja
Hijos de puta xDDDD estaba ella haciendo remo tranquilamente, salvo que en vez de hacer el movimiento con la barra en horizontal, la hacia en vertical
#962 Hay una variante de hacer cardio en remo que consiste en que en lugar de atraer la barra al pecho se lleva la barra de en frente tuyo hacia encima de tu cabeza, como si fuera una especie de elevaciones frontales (partiendo con los brazos paralelos al suelo y terminando perpendicular al suelo), no sé si será eso lo que has visto.
De la misma manera hay otra variante que sería como hacer facepulls.
A mi me parecen un poco chorrada pero conozco entrenadores que los usan.
Pues mi gym está lleno de indios tirillas y gorditos y luego niggas full aesthetics. Fuck the UK.
Y yo lo más raro que he visto fue a un indio cargar con la barra en los hombros con 15kg a cada lado, como para hacer sentadilla, y darse un paseo desde el rack a la pared y vuelta Tres veces lo hizo.
#974 Es lo primero que pensé yo también, alguna variante de paseo del granjero... pero ni zorra, vaya, no lo he vuelto a ver más desde entonces
#973 eso es un ejercicio y de hecho bastante bueno
en strongman hay pruebas sobre eso, se llama "yugo"
con barra es lo mismo pero menos aparatoso (aunque más incómodo), y no en todos los gimnasios hay yugos
#976 Ah, joder, el tío no tenía pinta de strongman pero a lo mejor estaba en camino xD
Thx por la info!
Pfff hoy he sufrido una experiencia traumática.
Un flaco hiperactivo y con problemas de falta de atención, que no hacía más que rondar por la zona de mancuernas y mirarse al espejo, hablando solo y en voz alta, diciendo brillanteces como: "joer, cada día estoy más guapo" saca biceps inexistente y a los otros tios que pasaban por su lado les comentaba cómo se hacia pajas :regan:
Yo hoy he muerto de amor en Body Balance (una especie de yoga + tai chi que hace les mills) al ver que había venido un señor asiático de unos 60 años. Eso sí, tan flexible como el 50% de la clase.
#982 body balance es lo maldito mejor. Ademas hoy la profe se me acercó y me dijo que lo hacía estupendamenteDDD. Y no, el asiático es un señor que no había visto en la vida en el gimnasio xd
#983 jaja si lo digo porque me ha tocado darlo 2 demanas seguidas y estoy deseando que me vuelva a tocar gap y peb
#984 lo mejor, la flexibilidad y equilibrio que te da body balance no te lo da gap o peb
#987 no, Body balance es lo que explicó Dori, yoga + tai chí y gap (glúteo, abds y piernas) y peb (pecho, espalda y brazos) son clases de trabajo de fuerza-resistencia para esos grupos musculares mientras marcas la ejecución con los beats de la música