A mí me pasa algo curioso, siempre que me habla alguien para hablarme sobre suplementos, termogénicos, distribución de entrenos, técnicas de ejercicios, ANIMAL STAK FUARK QATAR y demás mierda, intento ser lo menos broscience posible.
Mira que me encantaría trollearles, seguirles el juego y decirles barbaridades como que la creatina le va a dejar los huevos pequeños o que la L-carnitina te hace ponerte ultra fuerte y debes ciclarla (les encanta esta palabra), o que las proteínas son para fibrar, pero simplemente no lo consigo.
Cada vez que alguien me habla para contarme su vida de lo que está tomando, o me pregunta, siempre me queda la duda de si me estará poniendo a prueba para saber lo que realmente sé y en función de mi respuesta tendremos una bonita y anabólica amistad, ¿y si le digo alguna barbaridad para trollearle, resulta que es un tío listo que sabe del tema o con el que se puede hablar y me tacha de broscience de mierda?
De hecho tengo a 3 conocidos en el gimnasio con los que puedo hablar bastante bien sin tener que recurrir a temer a los carbohidratos tras las 18:00. 2 de ellos son poco espabilados y "nuevos", pero se interesan por hacer las cosas bien y no me juzgan al escucharme y se informan luego de lo que les digo. El tercero sabe bastante bastante del tema, y aunque hace días que no lo veo hubo un día conversaciones muy interesantes sobre T/P, Weider, cadencias, descansos, etc., dio gusto entrenar ese día.