Cual creeis que es el limite natural? En mi opinion aun no se ha demostrado cual es y mas viendo como esta la escuela de culturismo natural que opinais?
Yo creo que la escuela no es buena referencia fijate en fisicos como eld e Angel7 , culturistas de antes de la epoco de las hormonas , entre otros
Para ser natural tienes que cultivar y recolectar tu propia avena ecológica además de criar y sacrificar tus propios pollos
Los mas reseñables de la escuela son gente como Adri, Miguel Iniesta etc. La mayoria de sus fotos estan muy editadas, buscan el angulo y las luces perfectas y son gente baja, por lo que es mucho mas facil parecer Cbum. Yo he conocido a Adri en persona y te aseguro que si me creo que sea natural.
PD: Menos de 1gramo de testo es natty #kappa
Ya podéis medir 1,50 y sacaros las mejores fotos con buenas luces que no tendréis el cuerpo de Adri de forma natural
En persona claro que no está como en las fotos pero eso no quita que tenga un cuerpo difícilmente alcanzable sin utilizar fármacos, y habría que ver lo de "no es para tanto" que algunos tenéis la realidad distorsionada xD
Como dirían algunos foreros, se cicla el churrero del barrio como para no hacerlo alguien que vive de engañar a la gente
Hay tantos limites naturales como personas, dejaros los cojones entrenando comed lo que os toque y parar ya con esta pregunta de mierda para autoconvenceros de que no se puede estar fuerte siendo natty
Tras conocer a Maiki y ver cómo cada temporada va rompiendo lo que antes conocíamos como límite natural, he dejado de creer en las limitaciones del físico humano.
Según Ronnie Coleman, era Natty hasta los 30 años y siendo natty le dio para cualificar para el Mr Olympia.
En cuanto empezó a doparse, pasó de quedar de los últimos en el Mr Olympia a 8 victorias consecutivas.