brutal,
a secar?
para muchos el punto en el que estás sería culmen en una defi
en el pec superior, hombros y patas, el cambio es muy muy bueno
brutal,
a secar?
para muchos el punto en el que estás sería culmen en una defi
en el pec superior, hombros y patas, el cambio es muy muy bueno
#1293 ya lo se hombre, pero siempre me ha parecido muy poco el bf que mantiene, incluso antes de competir, por eso decía xD
No estás dándole importancia a los comentarios que te dicen lo de los pezones y creo que es un error... Yo tb lo veo claramente, y en demasiadas fotos, no sólo en una que pueda ser el ángulo o luz.
Aún así, impresionante...
Los pezones parecen normales no se que entendereis por gine, el esta diciendo tambien que no nota aumento de la zona, preferia cuando eras natty pero bueno, mejor se te ve ahora desde luego, animo con la defi.
#1270 tengo que attwhorear mas? notice me senpai.
Yo soy de las que sinceramente al inicio no veia la mutacion que decian los demas, pero ahora mismo viendo antes y despues si que veo un cambio brutal, a ver si me paso por el media markt y corroboro xD
#1306 vamos a hacer lo mismo xD
Salvo que yo testo solo meteré algo muy muy testimonial (ni medio ml a la semana creo q era). Y en vez de esa testo pues stackeo masteron.
Con ganas de ver esas fotos con look pétreo, se te van a saltar las lágrimas al verte en el espejo jajaja
Martes que viene ya sacarán un parche para la realidad 3.0. Nos subirán atributos a los cuerpoescombro para compensar.
una pregunta, porque no te tapas esos tatuajes con algunos que esten realmente bien? xD El tribal en el hombro
Pues el rojo puesto si es el mismo que el de arriba no me mola, sobretodo porque es muy oscuro de arriba.
En la foto de de #1313 parece el rojo mas guapo pero no sé..