FreeSpotter - Sentadillas, Press banca... sin rack!!

LzO

Pues he estado dándole vueltas al Google para buscar algún stand pequeño para hacer sentadillas y press banca y que a su vez incorpore alguna mini barra de seguridad, los que he encontrado valen casi igual a un rack o tienen las mismas dimensiones... (no me cabe).

He encontrado esta mierda que parece ser buena, FreeSpotter, no me pagan por anunciarlo, sobra decirlo, pero a muchos les puede hacer el apaño, estoy por pillarlo, en teoría se puede usar con stand, con rack o sin nada, atornillado al techo y listo xDDD

HeXaN

Las típicas cadenas que ves en gimnasios de barrio ultramachacas xD

Morkar

#1 no se que techo tienes tu en casa, pero el mio no soporta los +100kg que tiro en sentadilla

2 respuestas
LzO

#3 Pues un techo de bloques y hormigón... cualquier techo de edificio aguanta 100kg y más, estaría gracioso una lluvia de vecinos en mi habitación desde el 5º, 3º... xD

El kit de instalación para el techo es tal que así (la movida es que tienes que hacer agujeros en las viguetas del techo, vete tu a taladrar sin saber, igual dejas un colador en el techo antes de dar con alguna)

Homyu

#3 a menos que vivas en una casa hecha con madera unida con escupitajos tendria que aguantar, si no cada dos por tres saldria en las noticias "Fiesta de gordos acaba en catastrofe otra vez".

Usuarios habituales

• Homyu
  • LzO
  • Morkar
  • HeXaN