Full body

sr_mike

Hola amigos, viendo por documentos antiguos cuando me informaba de como bajar peso, he visto esto que tenía guardado sobre full body que tras copiarlo y no saber como leches iba pues lo dejé de lado, ahora os pregunto a vosotros que supongo que sabréis del tema como va esto del full body y cuantas veces semana se tiene que hacer.

Lo que pone antes de los ejercicios es introducción o algo por el estilo que está ahí por ser de copiar y pegar, lo dejo por si es importante.

spoiler

-Otra pregunta que tengo es que entre ejercicios no pone tiempo para parar, es así o cómo?

-Otra pregunta es que me he acordado de esto porque me han dicho que con esto se quema la hostia, es verdad y vale si tienes sobrepeso?

Sondrow-

Fullbody puedes hacerla 3-4 dias por semana. Si quieres bajar peso lo mas recomendable es salir a correr en ayunas a una intensidad media-baja, 45 minutos.

Luego las rutinas esas dependiendo de tu tiempo lo que te dije, 3-4 dias. Si acabas de empezar en esto del gym mejor 3 dias.

Los descansos entre serie y serie no mas de 45 segundos.

Con estas rutinas si que activas el cuerpo, pero para adelgazar ejercicio en ayunas, y una buena dieta, sino no bajaras una mierda.

1 respuesta
achenese

yo tambien estoy en proceso de perdida de peso y lo que hago es hacer un musculo por dia, y todos los dias unos 50min de cardio, que suele ser una clase de spinning que ademas de quemar kalorias tambien me fortalece el tren inferior, ademas de dieta y eso por supuesto, sino de nada serviría

1 respuesta
sr_mike

#2 Ejercicio en ayunas? Quieres que me de una pájara? Creo que eso en ayunas no es lo mío, además eso de ayunar creo que me va a desnutrir mucho.
Ya leí en otros hilos que eso de correr en ayunas es una bazofia, yo ahora mido 1,80 y peso 90-91kg lo suyo sería quedarme en 78kg o 80kg y a partir de ahí algo de músculo, he pensado en hacer lo del fullbody en casa ya que el gym no puedo, y por tiempo tampoco, tengo suficiente para hacer eso y sino rasco de algún sitio.
Mi dieta es seguir comiendo de todo un poco menos y dejar pan y chocolate sobretodo que es lo que me pierde.

#3 Te parece que entre nosotros nos hagamos un seguimiento de pérdida de peso en plan coleguis?

#5 Ok, en ayunas a qué te refieres? No desayunar, no comer y por la tarde correr? Y después inchón de cenar? O cómo?

1 respuesta
Sondrow-

#4 si lo que quieres es bajar peso el ayuno es lo mejor, una pajara no te da tranquilo, lo suyo es hacerlo al ritmo medio bajo.

#4 un ayuno suele ser (lo mas normal) segun te levantas salir a hacer ejercicio.
Otra gente el ayuno lo hace pasadas mas de 8h de la ultima comida, aunque lo mas normal ya te digo que es despues justo de levantarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

• Sondrow-
  • sr_mike
  • achenese