Hola a todos!!
No soy muy asiduo al gym pero de vez en cuando voy y el tema es que lo que me gusta en parte del gym es escuchar música mientras hago ejercicio. Me motiva mucho más.
El problema que tengo es que es un poco incomodo para mi, os cuento.
Tengo un pantalón corto que es el que más me gusta con cremallera así rollo de deporte/gym que es donde llevo mi smartphone para escuchar Spotify con los auriculares inhalambricos. El caso es que yo suelo hacer máquinas básicamente y por ejemplo, hacer bici con el smartphone es una puta mierda por el movimiento de las piernas. Obviamente puedo dejarlo en la bicicleta pero claro, pilla todos los sudores de todo cristo xD pero he de decir que muchas veces lo he dejado en el típico hueco del agua o en la bandejilla de la bici estática.
Entonces, quería preguntar ... que opciones/consejos me podéis dar para practicar deporte en el gym a gusto sin tener que llevar el tocho movil en el bolsillo? Supongo que muchos me recomendaréis que lo lleve en el brazo pero no me convence xD (aunque sino queda más remedio ...)
PD: No suelo mirar whatsapp, solo cambiar de canción básicamente.
PD2: Si tenéis alguna recomendación de pantalón también se agradece xD
PD2: Tengo un Xiaomi MI 10 Lite
¿Que soléis llevar vosotros? ¿Que consejos me podéis dar a parte de contacto 0 e ir al gym?
Thank you!!