El Push Press y el Shoulder Press lo hacen con el ancho de agarre del Jerk para una mayor transferencia o es indiferente?
El Push Press y el Shoulder Press lo hacen con el ancho de agarre del Jerk para una mayor transferencia o es indiferente?
#516 Toshiki...es el puto amo. Encima hace el clean y el snatch con una apertura de pies hiper cerrada.
#518 Ya ves, es una máquina.
Y en ese video en concreto, los rack holds esos con más de 300 kg son crema, como flexa la puta barra llena de discos... :qq:
Levanto un poco ésto con una pregunta un poco offtopic, tengo pensado montarme una minicueva en mi casa, simplemente barra y bumpers, alguien conoce páginas de discos bumper con buena relación calidad-precio? O algún sitio de segundamano que no estén rebentadas claramente. Gracias un saludo, aver si animamos ésto un poco cabrones!
#524 Sí, las tengo desde entonces y todo bien, algo estrecha la suela lo único, por lo que menor estabilidad respecto a otros calzados de haltero pero ningún problema, te mueves con mayor rapidez bajo la barra.
#526 Hoy me han mandado un mail de confirmación del pago y ya me han llegado. xD
Ahora mi duda es si he acertado con la talla. Me sobra poco, como un dedo, que sería mejor que no sobrase pero de anchas parece que están bien.
Duda, calzado de power relativamente asequible?
He mirado las Anta que son rollo Romaleos y las Leistung esas de adidas, pero no las pintan muy allá.
Soy alto y necesito tacón grande
Casi nulo ....
Lo de la mobilidad a algunos asiáticos se les va de las manos. Recuerdo en los mundiales anteriores (creo que fueron los mundiales, lo mismo me equivoco), que a una japonesa le dieron nulo por tocar con las nalgas el suelo.
Por qué las Powerlift 3.1 tienen tanta diferencia de precio entre distintos modelos? Solamente por el color?