http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
parece tartamudo pero puedo tirarme horas viendo seminarios suyos, el tio tiene conocimientos para enterrarnos a todos
Constance tiene futuro para llegar donde quiera.. vaya puta genética
No tardará en llegar al Olympia.
#9405 fku ayer hice 155x1 para activarme. hace 1 año que no tiro rm por lo que no se realmente cuanto tiro, pero tampoco me importa
Respondiendo a los temas de la taberna..
·Ya era hora una nueva categoría, esta tiene todo el potencial, estará curiosa de ver ^^
·Yo me dejo barba hasta que me canso, ultimamente me ha dado por afeitarme cada Domingo, pero lo paso fatal con la piel tan sensible que tengo, me salen granitos por la zona de la barbilla.. :/
·Mi 1RM de press banca no se cual es, de echo no lo se en ningún ejercicio, supongo que para mi objetivo no me hace falta, o será que estoy acostumbrado a entrenar sin esa referencia.
Buenos días taberneros! ^^
EDIT: Desde las 9 que entré a currar al gym no ha venido nadie.. Termino el turno de mañana a las 11.. Desde entonces estoy jugando al Hearthstone en el iphone xD
Yo ayer vi en mi gym un chavalito que lleva un año máximo entrenando, y desde el primer día se puso a volumen cerdil (está en 99kgs, pero muy pasado) y le vi hacerse 135kgs x 3 perfectas en press banca xd
Toh loco me quedé. 17 años. Cuando defina queda top
#9412 dice que los preparadores están cambiando a sus pupilos de 6gr/kg a 3gr/kg.. Osea que hay gente que está tomando 600gr de proteína diarios. GL
Para culturismo puro hay que meter bastante proteína. No es casualidad que todos los preparadores la metan. Si algún día hacéis un par de meses de pura hipertrofia, probad a meter bastante proteína, veréis cómo cambia la cosa.