http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#10444 son pelucas sanas
Y a mi derecha había un negro de unos 100kgs discutiendo con una milf porque ésta le recriminaba no ser caballero y dejarla pasar a ella primero Xdxd
Ha estado entretenido el viaje a clase
A ver taberneros, que todos sabemos que aquí sabéis más que los médicos, así que igual me lo ahorro.
Llevo dos días durmiéndome y no he ido a hacerme una analítica para lo de la tiroides, por lo que mañana he de ir al médico. La cosa es, estoy malo de la garganta y ayer me tomé el antibiótico (primer día) sin comer en casi todo el día. Creo que eso me causó algo en el estómago o algo porque al cagar sangraba y no era sangre del culo xD.
Lo dejé pasar porque claro, hoy iba al médico. No he ido y sigo sangrando, pero menos. Significa que si había alguna pequeña úlcera o hemorragia o algo se está solucionando? Me voy al médico hoy? Sobreviviré sin consecuencias graves hasta mañana?
No tiene por qué, la tía tiene cara de mono habla como un mono y actúa como un mono, los monos están fuertes, además los discos pueden ser de 10-15kg e incluso de 5.
Para ser un animal está bastante bien
#10446 llévale una muestra en un tupper al médico de cabecera.
No te ralles, por tomar antibiótico no te haces una ulcera en el estómago, y menos solo un día que lo has tomado. Probablemente habrás ido al baño, y habrás hecho mucha fuerza y has roto alguna vena.
Meh, al final aguantaré hasta mañana. Eso sí, no es lo que dice #10451 porque precisamente estoy mal del estómago estos últimos días y fuerza no necesito hacer xD.
En fin, siempre saludaba, por si acaso.
Nuevos clips de Zeus y no me he enterado
Pasaran 10 años y seguira siendo el mejor cuerpo del olimpo
Ostia vaya flaco.
Va a ser verdad que a las tías les gustan como Brad Pitt en el club de la lucha como mucho.
#10458 Supongo que sabrás que no es él, que son clips grabados que los siguen poniendo gente que se ABURRE MUCHO.
#10466 Es el puto zyzz que sigue colgando videos desde la tumba, me lo ha dicho un gnomo