Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

J

Hoy me he comido unas albóndigas en La Fragua de Vulcano (zona de Santa Ana) en Madrid que estaban de muerte. Restaurante típico madrileño recomendadisimo.

Croquetas caseras buenísimas y enormes de tamaño. Los callos también buenísimos.

Que galix no vuelva a vender la moto de no ligo porque ayer el suelo de la sala de reggaeton de Capital se empezó a encharcar con su llegada :D

5
M

venga hasta luego

NSFW
9
J

Pues de esas en el ACE habían a saco. De las cuales nos follamos a aproximadamente y sin exagerar mucho, a ninguna.

25
_MoNxO_

Y con esto, ponemos fin a internet, a youtube y a su puta madre:

Qué tío más grande joder, los pelos de punta.

43 2 respuestas
HeXaN

#11074 Para variar, nunca fallas.

J

Forte es un tío de putísima madre. Nos dió las gracias mil veces por pedirnos la foto con él y estar charlando un rato, nos dijo que fuéramos a verle entrenar con Toni Gutiérrez y Arturo Serra que iban a hacerse unas series y grabó el vídeo porque se lo pidió BB1488 y dijo que por supuesto, el resultado fue épico.

Por cierto nos confesó que la historia de que él y Toni Gutiérrez están enfadados es mentira aunque creo que ya más o menos se sabía.

3
zaskkk

Pero que enorme es.

gaLiix

Eso después de escupirme los aminoácidos en pastillas que se metió.

Un crack el tío, sin duda.

pd: lo que dijo sobre el vaquilla fue muy bueno tambiénjajajajaj

B

#11074 gracia spor subirlo monyo

Un grande Forte, nos dejo caer que Vaquilla es retrasado y que lo tienen por hacer la gracia

1
xuse92

y yo sin ir :(

N

Forte es el puto amo indudablemente

B

flumil forte siempre ha sido mi comprimido efervescente favorito

Site

Claro que es mentira, aveces se pasa por ahí por su gym, es la primera vez que oigo eso xD.

A los que lo habeis visto, no os a sorprendido (aparte que es un buen tío) lo bajito que es? Yo lo veo aveces sacando pasta debajo de mi casa (en el cajero) y cada vez que lo veo digo joder que bajito es.

PD: Alguien sabe como ha quedado Lorenzo Becker?

1 respuesta
B

#11083 a la espera del video me hayo

1
raijinz

Que bueno forte xDD

Cer0

Gran ACE mejores personas, estoy deseando ver la foto en la tarima del ACE jaja
Ya luego escribiré en el hilo de la KDD todo lo que molais, lleno de feels y full homo..
Yo intentaré hoy subir mis fotos y os labiré pasando uno a uno por privi, ya vosotros las subiis o lo que sea xd

Aqui unas cuantas, pero tengo fotos con todos! Explo, porruo, Jeff, tarrako, markinos, etc etc


Y la mejor para el final <3

Tambien tengo fotos con todos los mediavideros que fueron, ya pondré alguna mas, que ahora estoy currando en el gym xD

7 3 respuestas
iCharlie17

#11086 no se ven

RSN

#11086 Es mucho más grande el porruo que Tarrako?

3 respuestas
B

http://www.deporlovers.com/los-modelos-de-fitness-espanoles-que-arrasan-en-las-redes-sociales/7333/ :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Gazzlikk

Dejé de leer en natural

Zaetha

#11088 Si. Esta noche subire fotos, tarrako no es tan alto y hace que parezca mas pequeño.

B

#11088 Porruo 1,92 m y 170-175 kg. Tarrako 1,85 m y 108-114 kg.

Creo que resuelve tu duda.

Cer0

#11088 Lo que pasa es que el Porruo es mas alto:


1
manurivas

Lo mismo tarrako 1.85 lel, si yo mido 175 y es como yo practicamente

1 1 respuesta
B

que pesados con la altura, para reyes una cinta métrica y vais midiendo a la gente

D4rk_FuRy

si tarrako mide 185 yo mido 2 metros

1 respuesta
revol360

mientras que les de por medir la estatura y no las pollas ni tan mal..

uVe9

Que maquina porruo, representando ahí.

gaLiix

Menudo hormigueo mas sano por todo el cuerpo con el prework "power pump" mientras entrenaba spm.
Bibaelase.

B

Creo que voy a apuntarme a crossfit

Quemadme pls

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales