http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Nadie se fijo en el negraco este de la primera planta que parecia hecho de cera el cabron. De lo mejor que vi por alli. Ese y un tipo con gafas españll de 105 kg y a punto de competir.
Tambien tengo por ahi una foto con HDS que le pille despues de la competi, a ver si me la pasa algun colega.
#11281 el tío ese con gafas estábamos al lado de él haciendo cola, y a esto que se quita la camiseta y nos quedamos rotísimos. Que pedazo de bicho, y tenía una cara que parecía que no había roto un plato en su vida
#11281 Ssisi,tal cual, ademas debia de medir +1.85, una puta mole, la cosa es que no le llegue a preguntar como se llamaba, pero nos dijo que pretendia salir el año que viene a la tarima con 10 kg mas que ahora, se veia pequeño. Nos quedamos todos en plan
#11277 Entonces no entiendo porque no hay unas 300 personas para ganar el Olympia, y si hay 300 jugadores profesionales en primera división.
#11289 Exacto, uno es un simple deporte y lo otro es más que un deporte, un estilo de vida, algo que solo esta al alcance de muy pocos y encima para llegar arriba necesitas tener una genética privilegiada. #diferencias
Se pasará Sadik a la nueva categoría? Yo creo que si, porque no creo que destrone a Buendia
#11287 porque para ganar el olympia tienes que tener unas formas que les gusten a x personas. Farmacias andantes como los del olympia los hay a patadas.
#11295 es interesante ver en 0:56 la visión maravillosa que tiene suita en ese momento, gran spotter.
Podrían reeditar el vídeo para que cuando Suita diga lo de "déjame solo" el otro tipo deje de hacer el 80% de fuerza del levantamiento, suelte la barra de golpe y le diga "pues cómeme los huevos" al tiempo que le hace la bolsita de té en toda la cara mientras que el otro se hunde el pecho con los 140kg y le ponen música de meme de Thug Life.
Pues yo veo un gran trabajo del spotter, practicamente no empuja la barra para que el otro haga remo al menton.
Buenos días taberneros..
Qué puta desmotivación ir a currar sabiendo que a final del mes que viene se acaba el chollo.. Vuelta al paro..
Qué hacer? Currar o estudiar? Me llama mucho mas la segunda opción.. Pero justo acaban de empezar todas las clases.. GGWP ME
#11301 hombre si ya sabias q se te acababa el chollo tendrías q haberlo pensado antes.
#11303 si tío, el gym es alquilado y el dueño no quiere poner de su parte y mis jefes le han dado un ultimamtum, porque no viene tanta gente para cubrir gastos, el alquiler es muy caro y como no ha aceptado lo van a dejar..
Estoy viendo que este pueblo se queda sin gym, y el mas cercano esta a 20km..
Quizà el dueño me quiera de monitor si reactiva el gym, pero prefiero ponerme en lo peor..
con el nazi me acuerdo que estabamos en un bar los 2 solos comiendonos las p....tomando unos mojitos y justo él manda una foto de una tia y yo mando una foto tambien de la misma tia cada uno desde 1 posicion
#11309 SOIB en mi caso xDD
Nah, pero si que me gustaría seguir ligado a este mundillo, y para eso tengo que estudiar.. Que solo tengo un ciclo formativo de informatica.. Lo hice en mi epoca de viciado comedoritos..