http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#12181 todos sabemos que para saber de un tema hay que estar al 8% y 10kg por encima de altura, por eso todos los médicos, nutricionistas, entrenadores y preparadores están así
#12182 Si no eres capaz de aplicar en ti mismo todos esos conocimientos no seré yo quien siga tus consejos xD
Gurús de palo en internet hay muchos.
#12182 No hombre no, lo que hace falta es leer 4 artículos en internet y decirle a los bros del gym como se hace la sentadilla.
#12183 que parte de 7-8 meses entrenando no entiendes?? si tanto tiempo llevas entrenando y tanto sabes sabrás que siendo natural en 8 meses no se consigue demasiado, y menos si partes de ser un gordaco sedentario de más de 100kg
tus argumentos y tu lógica es realmente la de un niño de 10 años, más leer te falta
ahora diréis que soy prepopente, o cualquier tontería a falta de argumentos XDD
#12185 Pero hace años entrenaste como un cabrón, ¿no? Tus células satélite ya estaban entrenadas.
#12185 A ver si te aclaras, que antes para defenderte decías que llevabas entrenando más que goku y Vegeta juntos xD
En fin que si, que ánimo aplicando tus bastos conocimientos, que te va a hacer falta.
Me recuerdas a mis tiempos Fitness vs Dolan.
Al principio te cagarás en todos sus muertos y luego les cogerás cariño.
A mi lo que me hizo gracia fue lo de "recien despierto y sin congestionar" y luego sale intentando sacar pecho inexistente y metiendo panza para dentro, quedando poco casual la foto xd
#12186 entrené desde los 16 y medio hasta los 18, ahora tengo 23 y entre medias hay 5 años de lol y doritos + no hacer deporte ni moverme apenas
obviamente con algo de ventaja partía, porque ya sabía "como hacer las cosas", pero literalmente cuando empecé en febrero no podía con las mancuernas de 10kg para press banca
pero yo es que flipo, de verdad tanto os interesa mi vida?? XD me abro un diario y lo cuento todo de una vez y así os quedais tranquilos?
solo quiero decir una última cosa, cuando digo algo en el foro (excepto en taberna y similares) lo digo con RESPETO y normalmente FUNDAMENTO, pero no deja de ser una opinión de un desconocido en internet, hay gente que me ha preguntado cosas por MP y a veces he respondido si lo tenía claro, si tenía dudas he remitido a gente que sabe más
cualquier otro problema MP, paso de contestar más y parecer un ATW
p.d: no estoy enfadado aunque lo parezca, es un foro y me hecho mis risas, simplemente no quiero que se siga con el tema, que poco sentido tiene en la taberna, esto no es mi diario xdd
Luego se le llena la boca diciendo que "cuando tú no sabías lo que era una mancuerna yo ya llevaba años entrenando" xDDDDDDDDD
Edit: Inger contesta a lo que te dicen, que aunque has dicho que pasas ya, se que te está saliendo una úlcera.
#12200 evidentemente, pero alli fue ver la foto y los ojos van directo a los gemelos.
Full Homo teniendo en cuenta a la hembra de al lado
#12185 que dices loco, ahi es cuando mas conseguís, porque tienes todas tus reservas de cicloburano llenas. Así estas siendo el consejo de los gurus de palo.