#3510 veremos
#3514 no, hablo de que lo veremos ambos , en plural aun que si, ahora me he dado cuenta que ha sonado un poco mal XDD
#3515 La última vez me dijiste que me ibas a pegar, y desde entonces estoy entrenando a charlesmarri en la danza de la muerte para que me defienda.
Yo soy más flojo que la mierda de pavo. Si veo a Written me tomo unas copas con él. ¿Zona de acampada?
Enterrad el hacha de guerra y bebamos.
Estaría bueno que yo me partiera la cara en un festival al que voy a disfrutar siendo tú campeón nacional de taicuondo xd. Eres la mano ejecutora y yo el malo de la película al que sólo se le ve un brazo y un gato al lado.
He vuelto del Low Festival y no hacía nada más que ver a flácidas y gordas ...
Las que más buenas estaban eran las Ducth (tócate los cojones) que eran nuestras vecinas de camping
#3520 Lo más lamentable del asunto es que conociéndote se te irá la cabeza y al final terminaré teniendo que librarte de una paliza.
Jajaja vengo del médico.
Le he comentado que voy a hacer dieta alta en proteínas cuando empiece a hacer deporte otra vez y me ha soltado una chapa de campeonato. Maldita la hora en que he abierto la boca.
#3528 ufff me recuerda a una chica karateka de mi gym así con el pelo cortito, es idéntica pero en morena, pajote sano
#3531 Si ya sabes como se ponen, pa que les cuentas???!
Empezando a levantar hierros again?
#3533 Eso voy a hacer (intentar).
Y ha sido por que me ha preguntado que deporte hacía por que le he dicho que con 21 años la rodilla quiero tenerla bien y poder saltar, correr, hacer sentadillas y lo que quiera y al hablarle del rugby una cosa ha llevado a la otra.