hhhehehe ~ tfw white specks

c0b4c

Los roids no son la piedra filosofal, mira spayerini, que sin tener ni puta idea de comer ni entrenar se ha puesto como Goku.

1 respuesta
RSN

#3901 Pagando un entrenador.

FuLG

Descubriendo que mi culo cambia drásticamente cuando bajo del 8%bf.

Deberiamos fijarnos mas amenudo en nuestros propios culos y no tanto en serratos y demas obvious.

si homo.

2 respuestas
gaLiix

#3903 Foto de tu culo o fake.

no homo.

gpBoyz

#3903 Las tias se fijan bastante en el culo, y es curioso que siendo asi se entrene tan poco.

2 respuestas
HeXaN

#3905 Como si el PM y las squats no le dieran ya bastante caña xD

1 respuesta
gpBoyz

#3906 Los gluteos son un musculo muy grande, sino el mas grande, ni de coña reciben la caña que deberian.

Tambien reciben los brazos haciendo press banca y dominadas y no por ello dejas de entrenarlos aisladamente xD

Esta un poco infravalorado el culete.

HeXaN

Coño, que hoy es sábado: http://www.myfreecams.com/#Maria_Erika

Hoy son tres en vez de dos. Una recién operada, con las cicatrices con tiritas todavía.

zaskkk

Coño mis rusas! De vez en cuando voy entrando a ver si pilla a la Summer esa.

Menudas tetas me cago en la puta. Ya decía yo que la de la derecha la semana pasada no estaba operada.

TrenboBrah

#3905 entrenarlos es chorrada, yo con la de ml de aceite que les llevo metiendo a la semana de tantos quistes que tengo se me ha puesto como el de Beyonce xD

Eso si, rajar y estriar el gluteo bff ya tienes que estar seco seco seco, y a poder ser deshidratado.

vene-nemesis

Ya mismo caen 2 con las rusas.

-_- offline

R

#3900 Pues sí, yo con el iPhone iba servido.

wedgebiggs
NSFW
1 1 respuesta
B

#3913 Yo ya, me cago en Dios... ¡joder!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152175106233162

"Se acabó la julañaca"

1
TrenboBrah

#3892 Solo puedo comentar lo que pasó ayer (cuando suelo añadir trolleos a las historias aviso, esto es tal cual pasó. Puesto de trembo he pasado a otro puto sector de idas de olla): https://soundcloud.com/adrilash-trenbobrah/historia-de-un-infraser-con-masels-y-a-lo-lamentable mientras me preparaba el post-w me ha parecido correcto contar esto (ahora me he desñoclado al escuchar un par de frases y situaciones que he contado xD).

#3899 No lo dudes, ese tío se lo ha currado y mucho

12 4 respuestas
Anthaz

#3915 Tio no has pensado en hacer Monoci... digo monologos? xD

1 respuesta
gaLiix

#3915 ajjajajajajajajajajajja me partido.

Haz lo mismo pero contandolo a la camara tio en plan Vlog, serian risas mil, mas que escuchar un audio al ver tu cara y reacciones mas risas. Enserio

1 respuesta
quickkk

#3915 jajaajajajajajajajjaajja

vene-nemesis

Trenbo tiene voz de buena persona.

quickkk

me molaria tomarme unas cervezas con trenbo

no homo

1 respuesta
Gazzlikk

Te cargaste la mesa lo menos no? jaja

1 respuesta
TrenboBrah

#3916 monologos y relatos se me dan bien, cuando me aburro y me da el venazo alguno cae xD

#3917 pues no estaria mal, en plan "y la tia esa tenia semejante coño que me hacia un molde de empanadillas con el" y mi cara de depravacion con los ojos inyectados en sangre jajajajaja

#3920 cuando quieras, pero solo si nos masajeamos el torso con aceite esencial de frambuesas del himalaya

#3921 me hubiese cargado a la novia de alguno que las pijicrias putipeti me caen como el culo y encima si tengo que ser cordiales con ellas... bfff

zaskkk

Estás colgadísimo cabron jajajaj Esas novias son aquellas que dijiste que se piensan que eres un folleti, y te las llevas a todas? xD

1 respuesta
B

#3915 "Me voy a inyectar 5mg de trembolona y el puto Dios va a flipar.."

"semejante enfermedades ETS vas a pillar hijadeputa"

xD

TrenboBrah

#3923 esas esas, las mismas. Ni comen ni dejan comer.
Lo curioso que nunca me han visto ir acompañado de una tia, ni liarme con ninguna ni mis amigos le han contado nada sobre mi en ese aspecto. A saber lo que coño les pasara por la cabeza, supongo que se imaginaran que soy un iman de pts o yo que se... me da igual cualquier dia me corro dentro del bolso de alguna que se lo impermeabilizo pa cuando llueva xD

7
M

hoy no he salido , me quedo con la chati, os saluda

NSFW
1
sharker

si haces la sentadilla bien ya te digo yo si entrenas culo o no

de todas maneras proponed ejercicios de culo donde Glator no este involucrado

W

Hola tetes, ¿cómo estáis ?

NSFW
zaskkk

Soy pacífico, pero los subnormales que chocan hombros a proposito (que luego salen volando np), es para rebentarlos.

Hatari

me he colado por una tia que me tiene loco de la cabeza ultimamente y por culpa de esta mierda estoy yendo al gimnasio pero con ella a clases de bailoterapia donde nos lo pasamos de puta madre y nos reimos mil, pero no es mi sitio

paso al lado de los hierros saliendo de esa mierda de clase para mariconas y los bros del gimnasio que me conocian riendose de mi, puta mierda

todo por esta tia, es la unica que ha hecho que me salte la maldita dieta, que deje de entrenar, que me olvide todo, maldita sea

ahora mismo son las 5 de la mañana y llego de su casa, sin haber cenado, dep todo a la mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales