hhhehehe ~ tfw white specks

Yuih

#4135 joooooder

B

En energy sale una tia que juega al padel que dice que busco un producto para no muscular mucho los gemelos. Ahora entiendo la pedregosidad de Aznar, todo es debido al padel.

2 respuestas
M

#4172 pfffff la gente quiere cosas mágicas y las quieren yá, no creo que lo haya pensado mucho eso de un producto para no muscular JAJAJA hay que ser retrasada

putasociedadtete

quickkk

#4172 a este paso se pone como Coleman

MONTT

sano y calvo en casa despues del arenal sound. Unas cuantas fiestas con yooyoyo y BB8520, pedazos de cracks y fuckers. Si me dan permiso mañana subo fotos!

3 respuestas
y34hl0ve

Rip Zyzz.

Yeah-

#4175 Sube cierto vídeo en honor a son of Zeus hehehehe.

D4rk_FuRy

hds92 ya puedes ir a la KDD con cara de perro y cabreado o te van a hacer el baile de zyzz todos los asistentes xDD

1
B

#4175 sube sube por mi guay y subire yo las mias.

Pero vigila el movil jajajjaa

2 respuestas
D4rk_FuRy

9
yooyoyo

#4175 Eres muy amérrimo y BB idem.

Yo prefiero seguir conservando el anonimato pls.

Espectacular el puto arenal sound, sin palabras.

#4179 Eres un ídolo tío xD

3 respuestas
B

#4181 mañana tapo caras y subo fotos.

Que sepais todos que los amigos de yoyoyo me metieron droja en la bebida, solo eso puede explicar lo que ocurrio la noche que sali con el

1 respuesta
D

#4181 Jamás te veremos la cara?

2 respuestas
Hatari
gaLiix

Tenerle que tirar una pinza con una nota al balcon de arriba pidiendo que bajan la musica porque dos bolleras estan con la musica atope. Para que luego digan que el gimnasio no sirve un flaco no hubiera llegado, parabola y calculando el viento incluido.

Se han echado unas risas y han bajado el volumen. Ale a soñar con Zyzzzzzz

1
Gazzlikk

#4183 Si la ves haces mas palmas que la flamenca del wats

yooyoyo

#4182 La verdad que lo de esa noche fue muy basto...No descartes que te echasen algo xD

#4183 Solo en persona.

1 respuesta
B

#4152 Omg melofo bastísimo.

1 respuesta
B

#4187 cabrones jajajaj

Tarde!!

J

lagartidominadas que no hacéis ni 3 consecutivas, glhf crossfit rulz, sobreestimáis vuestra coordinación cuando apenas os llega para hacer una cargada sin romperos las muñecas AJsajsJAs

vene-nemesis

Para que vale hacer lagartidominadas de esas?

1 respuesta
Gazzlikk

#4188 vaya edit tas marcado, ta salido solo tirarle la caña asi de hardcore? Jajajaja

1 respuesta
vene-nemesis

tú también has heredado sus genes?

B

#4192 Mierda, pensé que nadie lo había visto XD El problema no ha sido la tirada de caña, que tampoco era eso exactamente, porque si la voluntad es esa, lo hago con toda la alegría, ya ves tu. Sino que después de leer los comentarios siguientes, una vez que ya había escrito el reply, me ha parecido entender que lo de "grandpa" era algún tipo de broma, que no era verdad, que era algún personaje famoso o algo.

Lo mío de siempre vamos xd que a veces no pillo ciertas cosas. Y pensé: ya me he creído que era su abuelo de verdad. Bueno, ante la duda mejor obviarlo, y hale xdd

J

Para demostrarle a la Taberna que sabes hacerlas tras reírte de ellas.

HeXaN
2
M

Así si uno se despierta con energia con un video de forte ajajajjaa

No se yo quienes son peor, los que se creen superiores a los demás por el físico o los que se creen mejores que los demás por que se creen mas inteligentes

El egocentrismo esta en la persona en verdad, sobretodo en aquellas "sabelotodo" que me tocan la polla mucho esa clase de gente

thiffon

Noveno he encontrado tu canal de Youtube hehehe

1 respuesta
HeXaN

#4198 La cuestión es saber qué hacías buscándolo.

1 respuesta
thiffon

#4199 Ha sido viendo un vídeo sobre gitanos del subforo de vídeos.

Tema cerrado