#4135 joooooder
En energy sale una tia que juega al padel que dice que busco un producto para no muscular mucho los gemelos. Ahora entiendo la pedregosidad de Aznar, todo es debido al padel.
#4172 pfffff la gente quiere cosas mágicas y las quieren yá, no creo que lo haya pensado mucho eso de un producto para no muscular JAJAJA hay que ser retrasada
putasociedadtete
sano y calvo en casa despues del arenal sound. Unas cuantas fiestas con yooyoyo y BB8520, pedazos de cracks y fuckers. Si me dan permiso mañana subo fotos!
hds92 ya puedes ir a la KDD con cara de perro y cabreado o te van a hacer el baile de zyzz todos los asistentes xDD
#4181 mañana tapo caras y subo fotos.
Que sepais todos que los amigos de yoyoyo me metieron droja en la bebida, solo eso puede explicar lo que ocurrio la noche que sali con el
Tenerle que tirar una pinza con una nota al balcon de arriba pidiendo que bajan la musica porque dos bolleras estan con la musica atope. Para que luego digan que el gimnasio no sirve un flaco no hubiera llegado, parabola y calculando el viento incluido.
Se han echado unas risas y han bajado el volumen. Ale a soñar con Zyzzzzzz
lagartidominadas que no hacéis ni 3 consecutivas, glhf crossfit rulz, sobreestimáis vuestra coordinación cuando apenas os llega para hacer una cargada sin romperos las muñecas AJsajsJAs
#4192 Mierda, pensé que nadie lo había visto XD El problema no ha sido la tirada de caña, que tampoco era eso exactamente, porque si la voluntad es esa, lo hago con toda la alegría, ya ves tu. Sino que después de leer los comentarios siguientes, una vez que ya había escrito el reply, me ha parecido entender que lo de "grandpa" era algún tipo de broma, que no era verdad, que era algún personaje famoso o algo.
Lo mío de siempre vamos xd que a veces no pillo ciertas cosas. Y pensé: ya me he creído que era su abuelo de verdad. Bueno, ante la duda mejor obviarlo, y hale xdd
Así si uno se despierta con energia con un video de forte ajajajjaa
No se yo quienes son peor, los que se creen superiores a los demás por el físico o los que se creen mejores que los demás por que se creen mas inteligentes
El egocentrismo esta en la persona en verdad, sobretodo en aquellas "sabelotodo" que me tocan la polla mucho esa clase de gente