hhhehehe ~ tfw white specks

TrenboBrah

El alto, Rodri en musclecoop. No es natty, lleva años usando chasca cada X tiempo aunque suele usar unos protocolos algo suyos. Igual que estar en ceto meses y meses y meses y abuso de insu exogena y ahora ser hiperesistente a la insulina y ser un bicharraco de 1,90 y +100kg y estar en bulking con 3000 y pocas kal jajaja

Y si, compite. Y firmaba su fisico sin duda alguna, sobretodo el conjunto porra-pecho.

1 respuesta
xPablo

#4321 El metabolismo de Rodri es muy muy lento y como bien dices es por culpa de 4 años haciendo dieta cetogénica. Pero a partir de este año quiere pillar un punto como el de Constance y compañía durante todo el año a base de HCs y dejar las grasas bajas (No extremadamente pero sí comparadas con antes).

Va a salir en dos semanas en el Barbarian en USA Men´s Physique y ojo con el puntazo con el que va a salir :D

#4317 Marcos es natty

1 respuesta
B

Pues lo del niño es flipante. Es el que ganó el reto de explosiv0 de dominadas, no?

TrenboBrah

#4322 ostia cierto, 4 años seguidos en ceto jajajaja

Bfff si ya en 2009 estaba top, el año pasado ya dio mucho que hablar en el barbarian creo que fue al que se presento. Este año tiene que salir cinceladisimo. Mis dies

HeXaN

¿El cuerpo se puede recuperar de 4 años de cetosis?

zaskkk

4 años en cetosis? Pero que cojones...

Hatari

hola? 4 años en cetosis?

madre de dios

gpBoyz

El chaval es el que gano el concurso de dominadas de Explosivo.

https://www.youtube.com/watch?v=3I2VCe9Dffs

Tiene una genetica buena de cojones

M

4 nocheviejas comiendo pechuguita al horno

Es clavada a la genética de Expl0, luego dicen que hay que entrenar duro tsss ! GENETICS !

HeXaN

Algunos habláis de genética cuando no sabéis ni lo que pesa xD

3 2 respuestas
xPablo

Olvidaros, hacía muchas cheat meals y se saltaba la dieta de la ostia, yo lo llegué a ver muy grasivo. Pero vaya, su plan para volumen era la "Dieta Anabólica" y para definir una cetogénica.

1 respuesta
gaLiix

Si pesa mas que un pollo...

gpBoyz

#4330 Pesa 60 kg.

Si te refieres al chaval.

yooyoyo

#4330 ¿Qué tiene que ver el peso para estar aesthetic?

El chaval tiene una genética cojonuda pese lo que pese.

B

#4331 Se mete chasca el pequeño?Esta como un toro.

1 respuesta
xZido

#4335 Natty de vlc city tt

Eveyx

Joder, firmaba con sangre el cuerpo del chaval ese.

Y tirando 20kg por lado en banca

D4rk_FuRy

yo tampoco creo que tenga buena genética

1
kasuno1

Pesara 60 porque es un manlet pero el tio tiene unas formas cojonudas y un look muy guapo.

gpBoyz

Con 2 años de entrenamiento y 60 kg es muy normal tener esa calidad muscular y mover los pesos que mueve.

Genetica del monton si.

1 respuesta
Marcos94

Jajaja chavales acabo de leer lo que ha puesto mi amigo Pablo y me registro para comentaros.

Tengo 20 años aunque aparente 17 xd.
Peso actualmente 61kg para 1,70
Soy natural
Soy un flaco

Un saludo

13 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4340 ha tenido esos resultados porque se lo ha trabajado y apuesto 1 cm de gemelo a que hace deporte desde pequeño

1 respuesta
Marcos94

Y por cierto llevo entrenando desde los 16, haré este año unos 4 años de entrenamiento (si no los llevo ya).

Y en cuanto a fuerza:

Peso muerto 120x5
Sentadilla frontal 80x6
Press banca 75x6
Dominadas 35x5
Militar 45x8

2
gpBoyz

#4342 Mucha gente hace deporte desde pequeño y no tienen esa calidad muscular, ni te hacen 33 dominadas por mucho que las entrenen.

1 respuesta
TrenboBrah

#4341 grande jajajaja

PD: Marcos con 1 año de entreno ya tenia un cuerpo top, en es.fitness tenia un log con fotos de su cambio.

yooyoyo

Welcome to the jungle.

Para mi el look que tiene siendo natty es de tener buena genética indiscutiblemente vamos, pese lo que pese y mida lo que mida xD

Luego las marcas ya me impresionan menos, pero esteticamente muy guapo.

MaikelNait

Prefiero tener un cuerpo del montón con mi 1.92 que ser un manlet de 1.60-1.70. Lo siento pero las cosas como son.

1 1 respuesta
xPablo

Marcos no tiene look de ciclado madre mía, tenéis cada cosa por aquí que vaya... Demasiada envidia se lee ultimamente.

1 1 respuesta
gpBoyz

#4347 Las cosas como son... para ti. La gente no se impresiona por ver a un tio alto, se impresionan mas por un cuerpo estetico aun midiendo 1.70.

#4348 En este foro acusar de ciclado a cualquiera que destaca es una constante, ya lo he dicho varias veces.

B

Ya solo falta que se cree una cuenta Constance, Xplosivo y Forte y tenemos la taberna of gods.

1
Tema cerrado