#4534 La tuve con 3-4 años. Lo recordaré siempre. pff
#4561 Lo que hacen la sombras y luces xDD
Definitivamente el crossfit no está hecho para mi. Hoy me tocaba rest day así que pensé... y por qué no probar con un circuito metabólico de estos?
- 20 x peso muerto
- 20 x militar
- 20 x remo máquina
- 20 fondos
- 20 sentadillas
Al acabar la tercera serie gigante he tenido que tumbarme 5 minutos, un poco más y acabo potando xD
Creo que volveré a mis poleas
#4566 En crossfit se trabaja bastante con sentadillas, pesos muertos y presses sobre la cabeza no?
De todos modos iba más referido al trabajo metabólico, el circuito te deja frito cardiovascularmente
Yo fui a probar a un box y el problema principal es que me abrasé las manos, muy divertido. El resto mariconadas como las dominadas ridículas esas.
Luego me pilló por banda un monitor de por allí para una competición de remo por parejas. Yo soy un picado y veía ahí a los flacos esos sin camiseta remar sin torcer el gesto, me puse yo a darle más caña que ellos...En el primer cambio de pareja a las 50kcal me fui al baño a potar xD
Cualquier entrenamiento llegando al agotamiento está mal, tu cuerpo gasta demasiado y no crece nada
Spinning, crossfit... etc
Este fin de semana se me va a la mierda todo el plan si no controlo. Casa libre, fiesta, vamos a hacer pizzas, croquetas y 5000 cosas más y el alcohol :x
#4573 A ver, yo intentaré portarme bien e igualmente entre semana voy a seguir yendo al gimnasio pero...><
Porque obviamente es inevitable mamarse a alcohol, comerse dos pizzas y tres fuentes de croquetas cuando haces fiesta.
#4572 Por un fin de semana loco tampoco vas a perder todo lo ganado. Intenta controlarte un poco, pero que vamos, que si acabas discutiendo con una farola tampoco pasa nada.
Hablo de un fin de semana aislado, clarostá.
#4575 Si acaso media pizza y un intento de mamarse aunque me acabe quedando sobada antes (poco recomendable, la última vez me grabaron roncando).
Yo luego "quemo" las kal ganadas en las fiestas con ella: http://37.media.tumblr.com/928c20237132790ee79d51a1d931559e/tumblr_mhedbw6OIy1rbnjm4o1_500.jpg
El día que Antonia Iacobescu, Adriana Lima y Melanie Iglesias se pongan fits mi libido se autodestruirá. Porque de cara las 3 rozan la perfección.
Pero por que no tiene amigas, no se mis amigas van de botellon tal se ponen to ciegas bailan entre ellas nos reimos todos, no se es lo normal lo que hace la gente
Pero bueno es normal esto está lleno de antisociales que ven raro cosas que son lo de mas normal
Todas mis amigas acaban en el congelador de mi sótano.
Les gustará el frío, a vuestras amigas también le van los climas frescos?
#4586 era una coña, como que todas me rechazan pues acaban descuartizadas y almacenadas en el congelador de mi casa.
Así compagino currar de camionero en Nebraska, entrenar y fitear macros para todo el año.