#8715 Supongo que en un Hummer ya no porque los dejaron de fabricar hace tiempo, no?
#8729 A mi me gustan.
Me gusta verlos y ver hasta dónde empujan el límite humano. No me gustaría tener ese cuerpo pero me parece espectacular que lleguen a esa cantidad de músculo y definición. Me recuerdan a los típicos modelos 3D de videojuegos tipo Gears of War.
Para cuerpos aesthetics ya hay decenas de categorías inferiores, hasta categorísa "naturales" (heehhe), así que no sé qué problema le veis.
El culturismo va de ponerse grande, no de ser un marica maquillado que sale a las discotecas a ligarse a zorras de escayola y plástico.
Jon Skywalker va a ser el próximo zyzz king of aesthetics si coge unos kilos más, no tenía ni puta idea que medía 193, GGWP
si es fácil, estar una temporada corriendo 3 horas al dia y comiendo cero, os quedais secos como la mojama y luego ya cogeis las pesas y a base de pechuga y brocoli
easy mode
Tenía buena base. No me parece exagerado el cambio con una buena dieta y un ejercicio bien planteado.
#8740 miss un par de veces por semana. Permite comer más y mantener marcas en running si te gusta ese mundillo
#8746 ¿Miss? ¿Qué es?
La verdad es que no solo quería ir al gimnasio, si no que también me gustaría hacer algo de running, ya que me encanta y más por Extremadura en invierno. Mi plan es Gym L,X,V y Running M,J. Sábado igual algo de bici o fútbol y domingo descanso.
#8754 Es justamente lo que iba a preguntar ahora, que creéis que ha usado? wins, clen? Masa lo que se dice masa no es que tenga. Igual tren?