#9780 lo ultimo no lo digas que a ti tampoco te hemos visto, y según palabras tuyas tu mismo eres un cuerpo escombro.
Por X o por Z y aunque haya una razón por lo que es asi, pero una cosa no.quita la otra
#9780 lo ultimo no lo digas que a ti tampoco te hemos visto, y según palabras tuyas tu mismo eres un cuerpo escombro.
Por X o por Z y aunque haya una razón por lo que es asi, pero una cosa no.quita la otra
#9783 A eso yo lo llamo perfección, ya que afortunadamente no se le ve la cara y le pongo la que me de le gana
Yo siempre que voy a cagar no toco la taza del vater, cago con la posición de la sentadilla.
Todo son ventajas.
#9788 yo te recomiendo que uses guantes de medico, te cagues en la mano y luego cuando termines le des la vuelta al guante, podras pegar a tus padres con un guante lleno de mierda
todo son ventajas
Pues nada tio. Lo siento por preguntar en el thread equivocado, aunque diré que aquí hay un doble rasero que a veces deja mucho que desear
Ea, me piro a ver si me explota el hombro
#9790 www.mediavida.com -> Foros -> Fitness -> Nuevo tema -> Lo rellenas con tu duda -> Crear tema -> Esperar respuestas -> Profit.
Revisando el vídeo para copiar el entrenamiento me he dado cuenta de que en el segundo 45 pasa algo raro.
Uno criticando a las mujeres y el otro haciendo beat box con bigotazo épico, son users de la taberna fijo.