La mejor moda es la de los shorts por encima del ombligo. Qué imagen más bonita le hace a la mujer.
Yo flipo, porque lo de los pantalones remangados que parece que vayas a pescar, lo veías hace 1 año y la gente se reía de él por la calle. Ahora es lo mas cool.
#9935 En serio? xDDD joder macho, pues na voy a comprarme unas kalenji de running ahora que estoy empezando a correr y las usaré también para salir de fiesta, eso que me ahorro.
#9944 Cuanto más al natural, mejor, es decir, en chandal y sin maquillar. Eso de que vayan engañando me resulta asqueroso.
Es como el afan de las camisetas de tirante de pico, que la gran mayoria son crios que hacen biceps algo de pecho y hombro para que les queden bien, hasta que ves la espalda y es plana. No es cuestion de entender las modas, es cuestion de postureo maximo.
Si te compras las Eliofeet no hace falta nio que las ates. Aunque por otro lado el calzado tan liso esta empezando a dar problemas en las rodillas asi que nu se nuse
#9944 con estilo, a la moda, sin exceso de maquillaje y sin ir mostrando mas que el escaparate de una fruteria.
Pelo largo es must.
Por si la foto no lo deja claro: Sencillez.
Converse, leggins, sudadera de sport larga y pelo recogido.
Fall in love everytime.
Joder, hoy no he ido al gym y encima me he comido medio bote de pringles paprika. Me siento super sucio.
#9923 Los primeros tienen una pinta de mariconas realmente tremenda. Desgraciadamente eso es lo que les mola a muchas hoy día.