#10080 En Madrid recibimos con los brazos abiertos a todos los turistas, sean de america latina o de Finlandia. Así somos nosotros.
#10083 Pues como en todos y cada uno de los ayuntamientos españoles xD Excepto en los que gobierna Podemos, claro.
El independentismo catalán... impresionante la concentración de ayer... ¿alguien es capaz de decirme una concentración mayor en la historia de la humanidad por una causa insolidaria? Yo creo que no
Ahora mismo acaban de salir de casa 2 de couchsurfing , les deje anoche solos en casa , espero que no hayan tomado potreinas.
Lo de Madrid la Botella y la limpieza es una batalla imposible de ganar. Como lo del cafe con leche.
#10099 ?
Madrid está muy limpio eh? No es Corea del Norte pero vamos, está bastante limpio. Otra cosa es que no estuviese limpio durante la huelga de limpieza, y aún así había unos servicios mínimos.
Pues para gustos los colores, yo preferiría vivir en un pueblo rodeado de zonas verdes y tranquilo que en una gran ciudad como Madrid, eso es una locura, ni tanto ni tan poco