Ojala alguna quisiera enseñarme su gato
#1346 #1348 A ver, que es ex, a sus gatos ya los conozco de sobra xDDD (y son muy monos)
No, no, que aún no he ido ''a ver sus gatos''. Lo del hhehe y luego vemos no lo digo yo, lo dijo ella, por eso me quejo de que hoy me dijera que no y con semejante tono. El novio no pasa por la puerta pero luego va de yo soy dignísima, hay que joderse xDDDD Aunque bueno, el novio también los tiene cuadrados, vaya dos.
Igual a alguno os suena, os dejo el diario de un pavo de musclecoop xD el tio ciclandose y comiendo basura y alcohol por doquier, su diario es una mina de risas.
http://musclecoop.com/foro/showthread.php?t=64792
XDDDD
"Lo de trincarme unos cubatas es para entonarme y ponerme en armonía con mi selecto público. ¿Cómo le venderías zapatos a un hombre sin pies? Lo primero es ponerse en la tesitura del cojo, hamijo"
Ayer sufrí en mis propias carnes el famoso "Es que estás demasiado fuerte, tanto no mola" por parte de un par de tías...feels bad man.
Hoy me he pesado y llevo toda la mañana rallandome la cabeza, peso 92kg y mi porra ya ha bajado de los 44cm 43,7, luego me mido el pecho y esque apenas ha bajado. Estoy justo en la linea entre el fuerte y el flaco ostia puta hoy mismo me voy solo al dominos cual golafre.
Como regalo de cumpleaños mis amigos me han regalado 3 libros sabiendo que hago un uso importante del Kindle y me encanta ...
Fuck logic
#1368 sabes que eso es en almería y yo voy a ir? ahí podrás tener tu 1v1 y irte a grada k.o antes de empezar la fiesta