#1768 JAJAJAJAJA aunque le sobra pelo
Esa pizza a los 4 huesos tiene buena pinta.
PD: Eso de los quistes pilonidales en el culo debe ser un putadón increíble, doy suerte por no tener prácticamente nada de pelo en el cuerpo
Ya me salio uno en la parte de atras en el biceps femoral hace tiempo y se quito solo y tal.
Pero como es posible que me haya salido si no me los depilo, simlemente me los corto a ras
#1778 pq si te depilas no te salen, salen cuando te pasas la cuchilla de todos modos si es una zona delicada lavatela mucho y usa crema hidratante y aunq te des con la cuchilla es muy raro que te salga y si ves que tiene pinta de salir enquistado con el capuchon de un boligrafo bic lo pones en el centro donde este el pelo q se va a infectar lo aprietas y se queda fuera y lo quitas con las pinzas
#1782 tienen varias cabezas algunas para cortar y otras para pellizcar xd ¿cual usaste? asegurate que tienes la que arranca el pelo de raiz
No tiene porque influir la depilación, a veces con que tengas la piel un poco más "dura" de lo habitual tienes más predisposición a que se te enquisten los pelos
Pero este hombre solo habla para personas que se tienen que subir a tarimas 6 veces al año y gente que quiere ser tuberias andantes sin grasa y con la piel mas fina que el papel de fumar
Pero de verdad se cree que una persona normal puede hacer de las 6 comidas que dice solo la primera por la mañana de hidratos ? Y un batidito d hidratos antes de entrenar xd
Estamos locosss
Comer paella de marisco = mal
Un bocata para cenar = mal
¿como se hace este hombre los sandwiches? sin pan?
En verano Leche preparada con fartons? granizados? helados? No podemos forte?
Estar saludable dice... todo lo contrario a lo que dice es estar saludable xD
Pues yo no veo ningun disparate lo que dice, carbos por la mañana pre y post.. joder mejor que lo que recomendaba antes los unicos carbos por la mañana y que sean tostadas sin sal y azucar xD