hhhehehe ~ tfw white specks

TrenboBrah

#1768 JAJAJAJAJA aunque le sobra pelo

1
R

#1769 Cuidado con esos pelos hacia dentro, que pueden crear quistes pilonidales y luego te tienen que operar.

Le pasó a un hamijo en el coxis y le operaron del ojete, aunque no sé si en la axila será lo mismo.

Hay un hilo creado y todo.

Aegar

#1716 ¿Qué móvil llevas? Si es Samsung esta noticia te va a gustar :D

1 comentario moderado
M

Que rica pizza !

No en serio... what?

TrenboBrah

Esa pizza a los 4 huesos tiene buena pinta.

PD: Eso de los quistes pilonidales en el culo debe ser un putadón increíble, doy suerte por no tener prácticamente nada de pelo en el cuerpo

Aegar

#1774 NMS noob

M

Ya me salio uno en la parte de atras en el biceps femoral hace tiempo y se quito solo y tal.

Pero como es posible que me haya salido si no me los depilo, simlemente me los corto a ras -_-

1 respuesta
vene-nemesis

#1774 ese es un acorrer gordito en toda regla.

A

#1778 pq si te depilas no te salen, salen cuando te pasas la cuchilla de todos modos si es una zona delicada lavatela mucho y usa crema hidratante y aunq te des con la cuchilla es muy raro que te salga y si ves que tiene pinta de salir enquistado con el capuchon de un boligrafo bic lo pones en el centro donde este el pelo q se va a infectar lo aprietas y se queda fuera y lo quitas con las pinzas

1 respuesta
B

Se le fue de las manos el leg day

M

#1780 ni siquiera es con cuchilla, es con una maquina de cortar el pelo xD

1 respuesta
smarquezp

Yo me paso la maquina de pelar y no veáis como quedan las piernas, perfects.

A

#1782 tienen varias cabezas algunas para cortar y otras para pellizcar xd ¿cual usaste? asegurate que tienes la que arranca el pelo de raiz

Estelle

No tiene porque influir la depilación, a veces con que tengas la piel un poco más "dura" de lo habitual tienes más predisposición a que se te enquisten los pelos

vicka

Hoy estaba decidido para ir a entrenar pero me he quedado leyendo el diario de tabris.

TrenboBrah

El diario de Tabris solo tendrá una media de 5 mensajes por página xD

1
Eveyx

Yo esperaré a la película.

HeXaN

El Fortaconsejo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Y parecía imposible que se vistiese peor que en los otros videos...

Zerbeus

Ya sabéis chicos a partir de las 18:00 Nada de carbohidratos

M

Pero este hombre solo habla para personas que se tienen que subir a tarimas 6 veces al año y gente que quiere ser tuberias andantes sin grasa y con la piel mas fina que el papel de fumar

Pero de verdad se cree que una persona normal puede hacer de las 6 comidas que dice solo la primera por la mañana de hidratos ? Y un batidito d hidratos antes de entrenar xd

Estamos locosss

Comer paella de marisco = mal
Un bocata para cenar = mal
¿como se hace este hombre los sandwiches? sin pan?
En verano Leche preparada con fartons? granizados? helados? No podemos forte? :(

Estar saludable dice... todo lo contrario a lo que dice es estar saludable xD

1 respuesta
hDs92

#1792 yo creo que deberias empezar apublicar tus videos para hacerle la competencia

1
Anthaz

Pues yo no veo ningun disparate lo que dice, carbos por la mañana pre y post.. joder mejor que lo que recomendaba antes los unicos carbos por la mañana y que sean tostadas sin sal y azucar xD

charlesmarri

Han hecho falta tres vasos de medio litro para acabármelo.

NSFW

Las protes de fresa son <3

4 1 respuesta
BaRKill0rZ

#1795 menudo flaco

tirando de curl jarra con agarre martillo eeeh pillín!!!!!

1 respuesta
charlesmarri

Obviamente xd.

B

Explotacion infantil ftw

Atencion al grito espartano del final

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1798 puto mani .. deja de follarte a las de tu clase primer aviso.

hDs92

hhhehehehe

2 respuestas
Tema cerrado