Yo prefiero ser inculto y no saber que significan esas enfermedades raras
ojalazupiezeleé.jpg
Yo ya he comprobado la forma perfecta de comer claras:
-200 gramos de clara
-2 huevos
-4 quesitos light/normales/cualquier queso
-Atún/pavo
-Sal/otras especias
Te salen unas tortillas como tu cabeza con potreina pa' tu carro.
Y en bizcochos también.
#2254 "Está claro que la pinta es excelente. Unos montoncitos de merengue la mar de conseguidos y de apetecibles, pero el sabor no quedó tan bien como podríamos esperar."
Y si lo dice la propia web que pública la receta, no gracias xD
Charles déjate esa mierda, bulking y entrenamientos de fuerza y a comer lo que a uno le apetezca xD
Yo le he pillado gustico al Brocoli , me compro la bolsa con zanahoria y coliflor que hay en el mercadona y va todo adentro en 1 minuto
Hablais de la comida como si se tratara de otra cosa que no fuera un mero combustible para sobrevivir o para no subir a una tarima.
Ahora mismo con lo que se me viene encima, quiero rajar un poco, pero ya voy echando en falta mis 3000 calorías y Weider frecuencia 2. En breves.
El brócoli está riquísimo, por cierto.
#2269 Va a ser que son 101 kg de pura fuerza...
Familia voy a Andorra a buscar material, bajaré un poco de todo si alguien quiere roids u otras sustancias PM y tal, espero que por la noche cuando vuelva tenga muchos NSFW
#2274 Ayer leí la entrevista que se puso con Frank Zane por aquí y la verdad es que me resultó interesante.
Decía que los culturistas de hoy en día son monstruos. Hablaba de la pose de la segunda foto precisamente diciendo que ninguno hoy en día podría hacerlo pero debería ser obligatorio.