os mola el ejercicio hacka inversa?
se lo veo mucho hacer a un cultureta de mi gym de +105kg
es un pureta tirando siempre de prensa,ext cuadriceps,inversa.. femorales y gemelos en maquina convencional.
y me parece curioso la hacka inversa, alguien le ha dado cañota a este ??
desde cuando el médico privado se pone malo y te llama a las 9 la mañana para decirte que ho ystá malo y te cambia la cita
joderr que me acoste anoche a las 5 de la mañanaaa
#2375 Tomar roids + congestion post-work
En ese video Josef llevaba 2 años y medio de entreno creo
#2379 tampoco es que tenga unos cocazos... yo desde la base que tengo ahora mismo en 2 años podría estar así o mejor haciendo las cosas bien...Tu mismo si te pusieras en serio y te dejaras de mariconadas...
Aquí en mv tenéis miedo a progresar.
Simplemente merece un sacrificio y dedicación que no me valen la pena llevar a cabo.
Eso y que aquí en el Tíbet el mayor roid es el aislado CFM de semen de yak.
#2380 tu no sabes como empezo Josef, que era un puto somali como cualquiera de nosotros.
http://www.discussbodybuilding.com/Message/501237-2-years-progress-picsvids-CRITIQUE/
Si nos ciclasemos pues obvio que estariamos incluso mejor teniendo ya una base
#2383 jajajaja que bueno, porque no tendrá un pelo de tonto....
me parece bien, si al le gusta el gorro y sus patillas super horteras haya el. siempre he respetado los gustos de las personas por cutres que sean
¿Ya habéis hablado de que dan un gramo de oro por Kilo perdido en Dubai?
http://www.diariovasco.com/sociedad/201407/20/dieta-20140719183440-rc.html
PSMF y todos de oro
Si leéis la noticia, se paga a 30 euros el gramo de oro. Dudo que os llegase a compensar los vuelos. Lamento aguaros la fiesta xD
Anuncio:
Quien viva en Madrid (o no) y piensa ir al Arnold este año que avise, voy a ir pero por ahora solo visto lo visto. (el colega con el que iba a ir esta pelado y lo mas seguro es que el no pueda).
Es mas, hace tiempo que no abro hilo, voy a abrir uno para hacer una posble KDD en condiciones como taberneros que somos.. Al Arnold Classic que nos vemos.
#2398 hilo abierto con los detalles
#2397 Los cuerpos escombros nos podemos apuntar? Tú ya me conociste en persona en Madrid.