NOTICIA: Sergi Constance esta dejando los anabolizantes
Ahora se junta con Ester Oides xddddddddd
#2734 Min 16 de hardwell en el UMF 2013 remix de linkin park , awesome
Si, jaajaja por aqui hay un gimnasio donde entrena un chaval que es una maquina en artes marciales e ire y aprovechare, no se entrena y se hacen guantes con profesionales todos los dias!
3 semanas ya sin entrenar y pasando bastante de la dieta.
Me ha dado por la bici estas ultimas semanas, y joder, me siento fatal por perder gains pero joder, como mola la bici.
dat biker leg
#2773 Ah que si?
Hacia tiempo que no posteaba por aqui.
Es contradictorio de cojones estar meses trabajando a fondo para tirarlo todo por la basura (bueno todo no), pero he notado una bajada del volumen sobretodo en brazos muy grande.
Aunque de peso solo he perdido un par o 3 de kg. Veremos al final de verano que pasa xDDD
#2774 Yo he estado 2 meses sin entrenar y comiendo mal y a las 3 semanas de volver al entreno estoy incluso mejor que antes.
Los descansos muchas veces vienen muy muy bien.
Yo creo que voy a hacer un reboot en septiembre, es decir, no aparecer por el gim, si acaso algo de cardio y estiramientos.
Yo el verano me lo estoy tomando con mucha calma. Me cuesta mucho comer 3500 calorias ahora con este calor e ir a entrenar, así que simplemente intento comer sano, y voy a entrenar 2 o 3 veces por semana, y en septiembre ya a tope.
Solamente tenéis que hacer un entrenamiento de congestión para antes de ir a la playa o para antes de salir a tomar algo
hehehee
alguna rutinita casera preparty??
rollo
Flexiones en el w.c 4XF
Fondos entre bideles
Elevaciones de laca
curl silla con agarre inverso