#3740 a mi me molaria entrenar contigo en plan sparring amistoso.
Chicos tengo dudas/problemas, a ver si me aconsejais porque no se que hacer.
Aqui en Princeton hay un club de TKD pero despues de 2 a;os sin tocarlo me da como miedo volver y ver que he perdido toda la elasticidad, o aun peor que tengo la explosividad (que la tengo) pero mis musculos no aguanten y me rompan. Ademas estan totalmente enfocados a competiciones, presionan a todos los que entrenan ahi para que vayan, y yo con el doctorado no tengo tiempo y despues de lesiones en el pasado tambien le tengo "panico".
Por otro lado un poco mas lejos hay un club de boxeo y thai que el profesor es muy bueno, pero todo el tema de conmocion cerebral me echa para atras, dado que lo que me da pasta se supone que es mi cerebro y he oido historias de estudiantes de aqui que han estado 6 meses sin casi saber leer por culpa de una mala caida...
Otra opcion que tengo es pesas que es lo que hago, pero necesito mi dosis de endorfinas xD y me lo paso mejor entrenando. Ademas que no me se planificar los entrenamientos de flexibilidad y ahora mismo casi me duele incluso estar sentado mucho rato en la misma posicion (el psoas iliaco y el tensor de la fascia lata).
Algo que me gustaria mucho hacer es lucha libre o judo, pero al no tener un pectoral no se hasta que punto puedo hacer eso.
Lo que he hecho este verano es ir en bicicleta y jugar a flag football (osease como el football pero sin placajes xD), pero sigue sin ser optimo...
Me gustaria a ver si me podeis ayudar a planificar un poco una rutina de gimnasio y flexibilidad para recuperar un poco la energia y verme mas seguro de mi mismo para volver a entrenar, porque es que me da verguenza pensar en ir a entrenar TKD con mi cinturon negro y no levantar la pata por encima de la cadera (hiperbole pero ya me entendeis xD). Ahora mismo hago una torso pierna con progresion de greyskull o como se llame eso, me falta tanto hipertrofiar como fuerza. Tambien a ver que opinais, si alguno esta o ha estado en una situacion como yo de tener que poner las aamm en segundo lugar y como seguir practicando sin sentirte una mierda al comparar como estabas hace unos a;os.
Gracias!