Pues dado que soy un freak de la fuerza y estoy desde hace un tiempo dándole duro al método 5/3/1 me he visto en la necesidad de crear una hoja de cálculo que me ha llevado media tarde en hacerla y vengo para compartirla.
5/3/1 no es una rutina, es un método de avance progresivo ondulante, se puede aplicar a prácticamente cualquier rutina, Jim Wendler es quien ha dado a conocer este método tan efectivo.
Sus 3 libros son una maravilla, además de explicar la técnica de los ejercicios tales como sentadilla, press banca, press militar, peso muerto, etc también propone bastantes ejemplos de rutinas donde aplica este fabuloso método.
Este thread es exclusivo para dudas/sugerencias de la plantilla, sino conoces el método es mejor que compres alguno de sus libros.
Esta hoja obvia cualquier conocimiento básico incluido en los libros, no se va a detallar nada, más que las celdas en gris son las que tienes que rellenar, si te has leído algo, no te hará falta ni preguntar nada.
sin rellenar
con los rm añadidos
En esta hoja solo se incluye una rutina, la fullbody de 3 dias, una de las tantas que propone, donde aplicar el método.
Consta de 3 fases y 5 ciclos cada fase.
Incluye opción para estancamientos.
Si hacemos la rutina completa incluída en la hoja, nos llevará 1 año y 3 meses, pero no siempre hay que terminar todos los ciclos, bueno si eso te lees el libro.
Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/6bvx9qjwlr4o6jv/531%20fullbody%20mv.zip