Buenas.
Pues es una curiosidad que me tiene en vilo. ¿Cuándo soléis ir al gimnasio entre semana? (no contéis los fines de semana)
- Temprano (6:00-9:00)
- Media mañana (10:00-12:00)
- Medio día (13:00-15:00)
- Tarde (16:00-20:00)
- Noche (21:00-24:00)
Buenas.
Pues es una curiosidad que me tiene en vilo. ¿Cuándo soléis ir al gimnasio entre semana? (no contéis los fines de semana)
#2 Eso me interesa.
¿A qué hora estás entrando por la puerta del gimnasio y a qué hora te levantas?
¿A qué hora estás saliendo por la puerta del gimnasio y a qué hora entras al trabajo?
Y por último ¿a qué hora te acuestas?
Yo entro 8.30/9.00 y salgo a las 10.00/10.30. 1h de musculación +30min de cardio o solo 1h si no hago cardio. Tengo la suerte de no trabajar ahora porque estoy opositando y puedo gestionar mi tiempo casi a mi antojo.
Pd. Me levanto a las 7.22h.
Pd. 2. Me acuesto entre 1.00/2.00.
#7 ¿A qué hora te acuestas? ¿Y a qué hora te levantas?
¿Y qué desayunáis a esas horas? Me gustaría probar pero dudo que me entrara algo más allá que un platano.
#8 Ahí está el tema, que tardo 40 minutos en tomarme el tazón de avena con el café. Depende del día, quizás me acuesto a las 12 y a las 7 estoy en pie o quizás no y sude totalmente de ir al gym.
#8 yo el día que menos (el 90%) tomo un café con leche y au. Si me veo con ganas cafe + tostada con tomate y aceite + fruta (5%). El 5% restante bastante aleatorio, depende lo que tenga por casa. Hay que contar que me levanto a las 7.22h y salgo a las 7.40h, tengo poco tiempo.
Eso si, cuando vuelvo del gimnasio me meto comidas a veces que superan a la comida de medio día.
Yo me levanto sobre las 7 y 15 y alterno un día de correr que suele ser hasta las 8 y media con uno de entreno, que ese día me levanto a las 8 y media, entro a entrenar a las 9 y media y salgo 10 y media, para entrar a trabajar a las 11.
Me acuesto temprano muchas veces 10 y media 11, el día que más tarde 12 y ya apuro mucho
varía de un día a otro.
Tengo el gimnasio en casa.
Por lo general me gusta entrenar de madrugada, pero puede haber varias sesiones seguidas que se aproximen a una hora o entrenar a una hora totalmente distinta de una sesión a otra.
Un saludo
Yo soy lo contrario de todos parece, si voy al gym antes de ir a trabajar luego necesito 40 cafés para no quedarme dormido en el trabajo.
Entro al gym a las 8:45, poca gente y se entrena bastante bien. Luego estoy activo hasta media tarde-noche.
Por qué le llamais "entrenar" a ir al gimnasio? Os estáis preparando para alguna competición o algo?
Depende. Si voy de mañanas entreno de 15:30 a 17:00 ya que salgo del curro a las 14. Si voy de tardes entreno de 09:30 a 11:00. No solo hago gym, hago natación también.
Ir al gimnasio para verte igual siempre, para eso no vayas. Comprate una bici de esas, que pedaleas sentado en el sofá. Vas a obtener el mismo resultado.
#18 Que tiene que ver una cosa con la otra? Busca un diccionario tío.
#23 ¿Cuanto sería descansar lo suficiente? Porque vamos, si quieres ir al gym antes de ir a trabajar te toca levantarte a las 5-6 y eso quiere decir que te toca acostarte a las 22 como tarde.
A mi me gustaría saber a qué hora se acuesta la gente que va al gym a las 6 de la mañana.
Pues estoy de tranquis en casa, me tomo una tila, me ducho, me pongo el pijama, me tumbo y ZAS! BURPEES! ZAS! SENTADILLA CON 145kg! Puros gains, lo mejor es pillar el cuerpo por sorpresa.
#27 Hombre, entiendo que la gente que va por la mañana es que tiene flexibilidad de entrada al trabajo y podría entrar a las 9. En mi caso, voy a intentarlo. Tengo flexibilidad horaria. He hecho estos cálculos:
Entonces, en este caso, acostándome a las 23:15-23:30 iría aceptable. Pero bueno, aun no he probado este planning xD. Tampoco sería todos los días. Seria 2 días a las emana (el tercer día de musculación iría el finde)
Bueno, luego esto es ahí en la teoría. Ponle luego que a lo mejor me tengo que levantar 10 minutos antes para poder conseguir estar en el trabajo antes de las 9 sobre esa hora.
Tienes que tener un poco de flexibilidad de entrada y, además, que el gimnasio te pille bien entre casa y el trabajo.