Si abres páginas, abres con FEELS
mejor parecer un borrico de los que solo se aprendieron hasta la tabla de multiplicar del 5 a postear en el hilo tali y confirmarlo
Han habido varios, pero ninguno en el Grupo A. En el grupo B creo que fue, Víctor Castro y en el grupo C, David López Sánchez, que quedó primero del grupo con un total de 312 (137+175).
Egipcio, pero a saber lo que le ha pasado, ese tío está loco, hace cosas muy muy raras entrenando.
Por la forma de recuperar la pierna de detrás, creo que le han dado dos tirones en los isquios, la recupera muy muy rígida, pero el levantamiento es válido.
#3308 ¿como va lo de los grupos? A B C compiten entre ellos o solo compites contra los del mismo grupo?
pd: anti punish
Oo, omg lo que ha levantado el chino Oo
Lo de los grupos se organiza en función del total olímpico que declaran los levantadores en los folletos de inscripción, para hacer 2 o 3 grupos, según el número de levantadores inscritos, organizados en función de lo que levantan para que no hayan diferencias muy grandes y haya competición entre los levantadores.
También se hace para poder organizar mejor en tema de horarios, etc. Si tuviesen que levantar en la misma tanda todos los levantadores de una categoría, tardarían 6h y con descansos eternos.
Es mera organización, si después uno del Grupo C hace un total olímpico mayor que el del Grupo A (lo cual es muy improbable), gana el del Grupo C. El grupo en que estés da lo mismo.
#3314 Me da vergüenza ajena todo lo que he hecho en mi adolescencia. Para ser sincero, todavía me dan vergüenza muchas cosas de las que hago.
#3320 Como debe ser el dia a dia de este cabron? tirara dados para ver a cual se folla mientras las otras le limpian el piso y le hacen de comer?
Si la semi-rasca que hace ahora mismo en Madrid, España ya me tiene medio muerto no me quiero imaginar cómo se tiene que estar en Munich, Alemania.
Alemania es atraso. Joder.
#3309 la definición de ese húmero es envidiable. Pura genética. Una estructura ósea sin parangón.
Y a mi que me encanta este tiempo...Lo prefiero como mil veces al puto calor infame que hace en verano xD
En las últimas autonómicas catalanas el censo fue de 5,25 millones de personas. La participación, del 69,5% (3,6 millones de personas).
Sumando extranjeros y mayores de 16 años, que ayer podían votar, se calcula un censo de 6 millones, aproximadamente, lo que sitúa la participción en alrededor del 37% (El País habla del 33% y El Periódico del 37,5%).
Un 37% de un censo en el que pueden votar inmigrantes (dudo que fueran a votar más del 10%) y menores de entre 16 y 18 años (20%?). El % sobre el censo habitual sube sin lugar a dudas.
Por poner un ejemplo, en las votaciones de pandereta de hace cinco años, la participación se situó en más o menos en todos los pueblos y ciudades entre el 20 y el 25% (ganando el Sí con más del 90% en la mayoría de casos).
La cifra de ayer sitúa la cifra de independentistas en 2.05 millones que contestaron Sí a la primera pregunta (92%) y 1.8 millones que contestaron Sí a ambas (80,7%).
Eso nos sitúa en un 30% del electorado rotunadamente a favor de la independencia.
Sin embargo hay que tener dos cuestiones en cuenta:
a) No todos los independentistas fueron a votar. Hubo una, presumimos, minoría que no fue porque no era legal y vinculante.
b) Estáis asumiendo que todos los abstencionistas no solo votarían No sino que, llegado el día, VOTARÍAN. Lo cual es un error, porque anda que no conocemos todos a gente que se la suda la política y no van a votar ni en un referendo legal ni en una consulta de domingueo alegal.
Y con eso no digo que en un referendo legal y vinculante la independencia fuera a ganar -los sondeos insisten en situar el Sí en entre el 50 y el 55%-, simplemente digo que hacer el cuento de la lechera con los resultados de ayer es cocinar datos igual que los cocina el gobierno para intentar reducir las cifras del paro.
Y dicho esto, me voy a levantar hierros.
#3324 hasta hace un año, que vivía en Toledo, España y salía lo justo y usaba el coche para todo, estaba contigo en eso. Pero ahora en Madrid, España, que no piso por casa y dependo del transporte público... jodido.
El frío es para estar en casa hibernando. Yo lo llevo fatal.
#3326 cierto pero piensa que ante un tema tan trascendental como independencia o no la abstención bajaría muchísimo.