Si abres páginas, abres con FEELS
#3964 tu riete pero sabiendo que mas d euno de anime nos lee en las sombras, se estaran partiendo el ojete con lo que soltamos xD
Toni Gutierrez está mad por la imagen que dieron los de cuatro en Hermano Mayor sobre el fitness y su gimnasio.
https://www.facebook.com/antoniomanuel.gutierrezgutierrez/posts/10204390028143270
Benditas guiris. Te hacen todo tipo de cosas sin pensárselo dos veces y no se acaban enamorando
Proximas vacaciones Noruega/Polonia/Hungria
Recuerdo que hace un tiempo hubo un debate acerca de la educación en España en esta nuestra querida Taberna.
He encontrado el resumen perfecto de nuestro sistema educativo en una sola imagen.
Trembo, vente a Murcia, aquí el que no folla es porque no quiere, yo te pongo comida-cama-suples y avisamos a Koast de paso.
"El director de este programa me llamo un día para decirme q si yo era Toni Guitierrez actual campeón absoluto de Europa"
Sublime xD
La primera me ha puesto burrísimo, es como una fusión de Angelina Jolie, en su época de Tom Raider, y Megan Fox antes de operarse la cara.
no os vais a creer lo que me ha pasado esta mañana
estaba en la ducha deliberando si me follaria a una mujer con bigote, aun si ese bigote fuese el de mike mentzer y en el momento en el que pense en el, el frasco de champu de ketoconazol empezo a moverse por si solo
lejos de asustarme o sentir miedo note una sensacion de calma extrema, como si una figura me abrazase y envolviese en su calor divino
tengo que volver al gimnasio
JO-DER vaya tela con los suecos, otro nivel. El tio haciendo PM con el brazo escayolado