Si abres páginas, abres con FEELS
Y luego queréis echar de la taberna a Carlota... Había que echarlas a todas menos a ella que da salsa ostias.
#4116 aqui la unica roca que nos interesa es esta
PD: Es coña, aunque no haya comentado estaba siguiendo la misión y mucho entusiasmo con ese aterrizaje. Habría sido una gran putada que fracasará tras tanto tiempo de viaje.
el otro día por la noche tenía la cartera encima de la mesa.
total que una amiga empieza a decirme: 'hey a ver lo que tienes :3 ijiji".
y empieza a tocar y en eso que nota algo blandito y me suelta: "joé vas preparado eeehhh, gomitas y todo!!".
eran toallitas limpiagafas de Bosque Verde.
tfw no sex.
#4125 Muchos que son víctimas de las modas se gastan sus 1000 euros mensuales en ropa de marca y estan mas pleados que la una.
Y otros que visten casual total tienen la cartera muy llena.
Luego ya pasamos a lo de comprarnos un iphone por 900 euros cuando no tenemos ni donde caernos muertos y claro, así nos va.
#4126 eso es un caso particular, a lo que voy es que solo con ver como vistes ya están con los colmillos largos o pasan, luego te hacen la inspección a fondo.
Me suena un montón la cara del bombero del q hablabais ayer en "Adán y Eva", estoy casi seguro que entrena en el McFit que voy yo en Valencia. Como es reconocible por el tatuaje del brazo ya lo confirmaré en caso afirmativo.
PD: Lo gracioso es que si es el mismo q yo digo suele pasearse en bolas por el vestuario y se pone en mitad del espejo a secarse la cabeza con el secador (mientras sigue en pelotas).