Si abres páginas, abres con FEELS
El que venga a Málaga que vaya al Tintero Campero, a la Venta El Tunel, al Mesón Paco, te das un paseo por el Muelle 1/centro/centro histórico tapeas te tomas algo y luego tienes mil sitios para salir, visitas la catedral, el museo picasso y que ya por la noche vaya a salir de fiesta a: Andén/Sala Gold/Sala VIP/Maracas centro/Época/Picasso
Para visitar todo eso necesitas un mes entero, contando las horas de siesta cada dia te da tiempo a ver un sitio o ni eso
Joder todo lo que he dicho lo puedes repartir en un finde, ahora, si eres una persona con enanismo y tienes la esperanza de vida reducida, y ya quieres ir en plan YOLO a hacerlo todo a rush, pues no te digo yo que alomejor andas corto de tiempo
Hostias, mete también el respirar en esa hoja de ruta, Nestor, no vaya a ser que alguien se confunda, vaya a Málaga y se haga todo eso conteniendo el aire.
#4446 Prueba le boutique lleno de pivitas. Aunque los sitios rollo gabana, le boutique, graf, vanity etc es a donde van mis amigos de toda la vida, cada vez me gustan menos. Para ligar en Madrid como el centro no hay nada. Luego hay sitios que son lo puto peor pero me lo acabo pasando de puta madre y es facilísimo ligar, como moondance. A mi cada vez me gusta más Mondo (este jueves que viene sven vath :qq: )
#4489 Nah, lo digo porque por aquí siempre habláis de ligar, y el 90% de mis amigos solo salen para eso, así les va. Además que es mucho más fácil ligar cuanto menos lo busques.
Si entrenas fuerza te pondrás estético. No hay que hacer Weider para tener buen cuerpo. Hay que incluir los básicos. Hay que levantar pesado. Las dominadas y el remo son los ejercicios que más desarrollan el bíceps. Blablabla.
Nueve meses de Starting Strength:
C4s1.
#4492 Quien se crea que solo con básicos va a sacar brazos como misiles va fino.
Hay que saber cuando se tiene la razón y cuando no, y en ese momento hacer porrón y cuenta nueva
#4492 hombre yo también pienso que en 8 meses no da tiempo de mucho salvo que tengas una base muy buena y buena genética
Con una rutina Pablo Motos o la del conserje de aquí no hay quien viva en 3 meses te pones como Frank Mcgrath.