Si abres páginas, abres con FEELS
Ponte detras de la chica en clase, y cuando veas que te mira el tio, te sacas la chorra y le pegas un lefazo en el pelo de la chavala. Marcando territorio, alpha as fuark
#7712 Si te lo enseña delante de ella con el móvil, coges el móvil lo partes en dos, le metes un curl martillo en la boca al beta, te haces unos remos con la novia delante de el, y 5x5 peso muerto con el cadáver del beta al acabar.
Después le cuentas a la policía que estabas en lowcarbs + roidrage, ellos lo entenderán.
#7718 al desconocido de turno:
"a ti quien te entrena?
-Mi padre
-Jajajajaja
-Arnold
-jajajajaja
-Schwarzenegger
-........................"
Me follaba a cualquiera de los 3 si fuesen capaces de engendrarme un hijo con el apellido Schwarzenegger
si te mandó ese mensaje sólo porque la agarraste del brazo está un poco enfermo, pero me da a mi que tú estás tonteando con la chica y tienes al colega mosqueado xd #7715
Yo lo que no entiendo, que si es muy beta y muy cuerpoescombro y braubraubrau pero... Has tenido los cojones de responderle bien? O responderle al menos?
Joder pues yo ahora que se pegar me daria cosa meterme en bronca, creo que tiraria de amenazas y flexionar espalda y biceps.
#7727 "Sabes pegar". Porque te sueltan un sucker punch y vas al suelo. A ver si te crees que la calle es como el tatami o algo.
#7731 Pero tio, que daño y que cojones mientras no lo mates todo guay que el otro va a muerte a por ti joder xd
No te vaya a pasar como algun que otro colgao que compite que se enchufa con los porteros de las discotecas los manda a urgencias y acaba en el talego xd