Si abres páginas, abres con FEELS
llevo una hora viendo videos de alexander tikhomirov y said energizer y no comprendo como se lo montan estos malditos fotografos de guarras rusos, intentan emular a dan bilzerian pero 10 años mas jovenes, la vida esta mal hecha
#8895 He estado buscando y este tio tiene cosas bastante raras: vende vídeos y hace shows por skype. Me parece que debe de ser algún rollo gay porque en una de las descripciones pone esto: "In this video The MUSCLEGOD dominates Ivan in different ways.
Ivan has not a single fucking chance to resist this Muscle Power!
Some muscle flexing side by side in the end. The video is 8 min 8 sec long. No music (original audio). Uncensored. High Definition Video."
10/10
#8880 Son 600€ por mear en la calle si al agente le apetece meterte esa sanción.
Que no te engañen con los 60€
#8899 Tiene toda la pinta. Porque dudo que alguna mujer (aparte de mi) pagara por ver a un tio musculoso posando...
#8901 con hacerte un diario en el foro de fitness de MV lo puedes conseguir gratis, para que pagar xd
Un poquín pasado para mi gusto. El abdomen dilatado. Con un poco menos de masa me resultaría más humano, igual de armario, y melofo bastopaseloquepase vaya
Osom legs _ pensar que ese tío me levantaría con un brazo sin esfuerzo a penas XDDDDDDD erupgfybperihfukjnehrfiubgpehfrdc me sentiría como una plumita
#8900 pues se ve que los 60 son los de advertencia estipulados extraoficialmente XD conozco más de uno/a que le han pillado y le han puesto eso
Las multas son de 751€ hasta 1.500€
Que no os engañen. Las multas de 60€ son las de la Ley anterior. Hay que actualizarse gente.
#8908 no hablo de él xDDDDD que por cierto ya se me había olvidado.
Pero no sé, lo de mear y beber ha cambiado, no? Ahora multa por beber son 15e? Yo en su día pagué 50 </3
#8892 Encima de estar buena, ser guapa, tener buen culo y ser deportista, está en las fuerzas armadas. La chica esta lo tiene todo.