Si abres páginas, abres con FEELS
Cuando las veo posando así con tanto postureo, con esos cuerpos, y esas sonrisas tan falsas, me dan ganas de estar ahí y hacer así:
La del bikini amarillo se ha ganado mis 10. Y ahora a la cama que yo me levanto a las seis.
No sé si es más triste el log de Gelen o el sexyboy ese tomándola en serio
Es que es para quedar todos con él y aplaudirle la cara en nombre del "Saber estar".
Hay varios user que simplemente post que veo, post que hago scroll directamente. Internet hace mucho daño, demasiado guru/troll sale últimamente.
Marta Sánchez me la pone tan dura que después de follármela la perseguiría por la casa azuzándola con mi manubrio de dureza similar a la del nitruto de boro.
Gracias, D4rk_FuRy, que los dioses del acromión sean contigo.
https://www.youtube.com/watch?v=Pc6kHT_07KA
vaya potencia la puta enana, un jerk bien profundito.
Llevo como una hora discutiendo con el vegano. He llegado al punto de la discusion que queria llegar, supongo que colapse.
Ni un paso atrás contra el matriarcado: labores del hogar asignatura obligatoria en la ESO, YA.
Por una sociedad con valores auténticamente cívicos donde no tengas que ir a una costurería porque tu mujer no sabe coser un botón pero sí hacer una multisubida de fotos a Facebook.
En realidad ya hace tiempo que no. Press banquita 3 veces por semana a tope. Pero el mito me persigue.
#8999 Has cambiado la avena por arrozypollo ? Se me cae un mito.
Dentro de nada te veo feminista y con rastas