Si abres páginas, abres con FEELS
Hoy un conocido mío ha subido una foto en el instagram en el espejo del gimnasio, sentado, con una pesa de 2kg brazo flexionado 90º, pretendiendo sacar biceps o algo, digo pretendía porque ni tiene. Más somalí que un maratoriano keniata.
Y pone de título: "Despues de casi una semana de volvemos! #Gym #hard #Go #TagsForLike"
Algunos comentarios: "Postureo!" respuesta: "Puro y duro! A ver cuando te pasas por aqui a darle un poco".
Otro de una amiga en comun: "Te tienes q meter conmigo a bodybump y bike" respuesta: "El bodyPump para chicas, los hombres a las máquinas y mancuernas jajaja"
Siempre que le veo está haciendo biceps o triceps con mancuernas y abdominales hehehe
O__o Yo ya me quedo loco con los límites del postureo que encima es un <intento de postureo> xDD
#9992 y estamos en diciembre. El preplayismo no ha hecho más que empezar.
Al menos se ha pasado lo del running y lo de spamear las "marcas" del runkeeper por fb. Es algo.
Gazzlik ya ha fichado a una buena scort para trenbo, eso si que es ser un buen colega!
pd: Taverna nasih o k ase
#10001 para nada, pero es que los posts del gazlik son para decir:
"ee xabales la semana ke viene kedamos eeeeh"
"bua menuda cogorza te pegaste eeh jajaj"
"galix cabron tas fuerte en la disco la rubia no paraba de mirarte eh jajaj"
son cosas que no pintan nada aquí, que se haga un grupo de whatsapp.
#9993 Sí, de esas que hay para tías en la zona de cintas, elipticas y bicis xD
Desde 1kg a 10kg hahaha
yo por una vez estoy con el enano de pocket, muchas risas con el zyzz veo por parte de los de siempre pero no he visto a nadie en este foro con un cuerpo la mitad de aesthetic que el suyo y el paso de ser un palillo a eso en 3 años? xDD encima llevaba la vida que llevaba, que no dudéis que por eso se fue al otro barrio no por los roids como algunos ilusos siguen pensando xdd
hasta el mismo tito jeff seid es un fanboy de zyzz, el mismo phil heath lo conocía y sabía quien era, no se el pavo para ser un simple tonto por la inet era mas listo de lo que parecía
#10005 hahaha mis dies xD Lo mejor de todo es que el grupo de wpp ya lo tienen, BCN Aesthetics Crew. Había una foto por ahí y todo xD