#360 Barato.
#363 Yo lo he hecho 3 veces, eso sí, tienes que tener tarjetas de crédito diferentes caballo !
#361 El caro al parecer da problemas con aduanas
Yo acabo de realizar un pedido, avisaré por aquí cuando llegue para que así el que pida por estos días ya sabrá más o menos para cuándo estará al caer el suyo.
Me acaba de llegar el pedido que hice
Primaforce, Yohimbine HCI, 90 Gelatin Capsules
Walden Farms, Calorie Free Ketchup, 12 oz (340 g)
Walden Farms, Raspberry Fruit Spread, 12 oz (340 g)
Walden Farms, Pancake Syrup, 12 fl oz (355 ml)
Walden Farms, Original Barbeque Sauce, 12 oz (340 g)
Now Foods, AlphaSorb-C 500, 180 Veg Caps
Si alguien esta interesado puedo comentar como estan las salsas de walden que me he pillado. De momento he probado la "mermelada", no esta mal, tiene pepitas. No esta rica pero tampoco mala, esta pasable. De todas formas no creo que repita.
#373 Veo que siempre tiras de amazon, te lo digo porque en ebay también hay cosas muy interesantes y a mejor precio. Aún así, buah, se me hace la puta boca agua.
#375 pues si, y eso que amazon el .es no es nada del otro mundo, por ejemplo no hay sección de deportes T_T, me acostumbré a usarlo porque el de UK es brutal y 24-48 horas de envio, ahora tengo que utilizar iherb para walden farms por ejemplo, me pasaré por ebay a ver, alguna vez lo he usado para ropa de usa.
Vale, probados el ketchup y la salsa barbacoa. El ketchup es igual de meh que la mermelada pero la salsa barbacoa: OMFG!!!! recomendado 100%. Mañana probare el sirope, espero que cumpla con mis expectativas
Os traigo una buena noticia. Están llegando todos esos paquetes de Omega3 que habían cancelado. No se si ha sido un error de iHerb o algo, pero conozco a bastante gente que le pone envío cancelado y le ha llegado hoy. Con suerte, espero que me llegue mañana
#380 enserio??? Pero se lo han cobrado?
edit: mi madre me ha dicho que hoy ha llegado un pedido! lo malo que no sabre lo que tiene hasta el dia 28 que llege a mi casa xD
me llego ayer y me regalaron dos subrayadores mini de iherb y dos bolsitas de ositos de gominola y yo en cetogenica x'D
#371 como has conseguido hacer un pedido tan grande de walden farms? hay restricción de peso de 1,8 kg y eso son solo 2 salsas ya :S