estoy mirando y sale mucho mejor el omega 3 de now del iHerb que el de myprotein.. supongo que tendré que crearme cuenta aquí tmb XD, los MV como andan?
#481 Yo hace tiempo que no opto por "o3" baratos. Prefiero invertir un poquito mas en calidad que en cantidad debido a un montón de artículos etc que hablan de la escasa certificación de calidad de cualquier o3.
Bueno, pues ya me ha llegado mi pedido, lo pedí el día 3, me lo enviaron el 6 y me ha llegado hoy, 10 días ha tardado en llegarme a Mallorca, por lo que le doy un 10, ya que los pedidos por aquí siempre suelen traer líos xd
Ya queda menos para la PSMF cat.1 D:
Edit: El puntero va bastante bien jajaja
alguien ha probado un R-ALA bien de calidad precio????
http://www.iherb.com/AST-Sports-Science-R-ALA-200-200-mg-90-Capsules/24730
me han dicho que este es bueno pero carito por 90 capsulas
Es la primera vez que voy a hacer un pedido, he leído el post pero no me queda muy claro lo del código de descuento para la primera vez, son los referidos ? en caso de que no alguien me da algún código de descuento?
Gracias!!
Como veo que muchos soleis pedir Yohimbina, mirando el paginas guiris me he encontrado con esta
http://www.bodybuilding.com/store/prima/yo.html
He estado comparando y me parece que es la misma que la PrimaForce de iherb, solo que el bote es diferente. Está interesante el 3x2.
edit: estoy comparando más productos con los de iherb y casi todos estan mejor de precio. Alguien ha comprado ahí? A ver si estoy creyendo que he encontrado la panacea y resulta ser un timo
#498 Eso ya salio por aquí, pero no enviaban yohi a España. La única que lo hace es iHerb. No se si ahora ya enviaran, o es que pides desde fuera.
#499 Ah, pues eso ya no lo se. Pero cuando le pinchas al carrito te da la opción de enviarlo a España, que luego cuando ya vayas a pagar te lo deniege ni idea.
¿Alguien que pueda confirmarlo?
#501 Efedrina, sinefrina, yohim, clenbuterol, salbutamol, T3, T4, DNP... etc, y sus combinaciones (p.e. ECA)
Será por química xD.
Este mes los gastos de envio son gratuitos si gastas mas de 40 $.
Siendo el primer pedido, si pongo un codigo de referido, tendria un descuento de 10$ gastando mas de 40$.
Pongamos que gasto 41$, podria obtar al descuento de los 10$ y a el envio gratis?
#498 yo he comprado ahí y me llego en 2 semanas sin ningún problema. Pero no pedí yohim así que no sé si enviaran a españa o no.