#780 esa esta bien, es la que yo uso y estoy ripped. trust me
Bueno me decidido a probar esta pagina a ver que tal va el asunto. De momento he quedado satisfecho con los precios, este pedido me a salido por 45$ cosa que esta muy bien. Lo que me raya un poco es que no haya numero de seguimiento .
#775 te ha llegado ya? no creo que te llegue, demasiado tiempo... al no estar certificado el cartero dice ohhh suenan pirulas! y adios.
no, aun no me ha llegado nada
lo que está claro es que a mí me van a devolver el dinero o de algún modo van a hacer que esta puta mierda me llegue.
la segunda cosa que está clara es que no vuelvo a comprar en esta web, muy buenos precios, muy buenas ofertas, pero como siempre digo, lo barato sale caro, por algún lado, termina saliendo caro
prefiero ir a una tienda de nutrición, pagar más, pero me llevo las cosas en el momento y sin polladas de aduanas y demás mierda burocrática y sin gastos de envío.
#785 El dinero no te lo van a delvolver, con el envió que tiene tranking sí tiene garantia y no tendrias problema, y te lo digo por experiencia, a mi un pedido con el envio de 4$ nunca me llego, con el de tranking estaba abierta la caja cuando me llego y faltaba un bote, me devolvieron el dinero instantaneamente.
Siento tu mala suerte.
Bueno, falsa alarma.
Your order has been shipped via Global Priority Mail by DHL.
A ver cuánto tardan desde hoy, aunque lo pedí el 8.
#788 Hasta donde sé, no es posible saber nada del pedido.
Es a lo que nos arriesgamos todos los que pedimos a iHerb, qué le vamos a hacer. No hay que desmerecer la página si ocurre, al fin y al cabo son productos nutricionales, en un paquete pequeñito, que sale desde California y tiene como destino ciudades concretas de España... pasa por muchas manos, y no están certificados... visto así, no sé ni cómo llegan xD
yo 4 pedidos, todos me llegaron en 2 semanas, 2 pedidos a Inglaterra, 1 a zaragoza y 1 a Valencia. Creo que los de Inglaterra incluso fueron 10 días.
me siguen sin contestar, voy a tener que ir tomando medidas legales, ami no me torean estos subnormales, los pobres no saben a quien le han venido a estafar
si viérais el historial que tengo con compañías y tiendas de estas de internet que me intentan tramear, siempre salen perdiendo ellas y yo ganando, demasiada experiencia, tengo un amigo abogado especializado en estos temas y me ayuda mucho
doy de plazo hasta la semana que viene o si no les empiezo a joder yo
Se va a abe un follon que no saben ni ande san metio.
Yo hice pedido el 31 , a ver si llega prontito.
obviamente eso no se lo voy a decir xdd
eso sí el paquete me va a llegar por cojones ya lo verás y si no me devolverán el dinero
#799 Has tenido mala suerte y punto, porque no es lo normal el hecho de que no te llegue, o almenos aquí de manera generalizada no se suele perder ningún paquete.
#799 tiene pinta de que el problema es ser de canarias, que pienses que una web del nivel de iHerb busca estafar...
La mala suerte no existe. It's karma, bitches.
De todas formas iHerb no tiene la culpa. Ya lo dice cuando seleccionas Global Priority Mail.
Reliable, But No Tracking & Non-refundable
Lo mismo se ha perdido o está en Rusia.
Asi estan los putos rusos , que les llegan todas las chuches de los canarios.
Tengo un aviso de hoy , pone que es una carta , pero que no cabia en el buzon , supongo que sera lo de iherb.
Pues si era , ya esta en casita , 13 dias ha tardado.
Me han contestado esto :
"Peter, Unfortunately orders shipping via DHL Global Mail are not able to be tracked.
All we can do is continue to wait for the order. "
Al fin he encotrado de casualidad las companias demandadas por la contaminacion de sus Omega 3:
"CVS Pharmacy, Inc.; General Nutrition Corp.; Now Health Group, Inc.; Omega Protein, Inc.; Pharmavite LLC; Rite Aid Corp.; Solgar, Inc.; and TwinLab Corp."
#808 ¿entrarte hambre con la yohimbine?
Pero si es un supresor del apetito. Recuerdo que hubo un día que se me olvidó hasta comer xD
#809 Por eso me ha sorprendido , me ha entrado un hambre del carajo , he comido algo porque me rugia la tripa bastoh , aun tengo hambre.
He tomado algo menos de lo que me tocaria por mi peso.
Espero que haya sido casualidad o algo , sino voy a pasarlas putas.