#1 Si te compras el Easybreath de lo único que tienes que preocuparte es de disfrutar, te puedo asegurar que una vez que la pruebes no vas a querer otra cosa, yo ya he visto a gente super equipada con neoprenos, pesos y pistola pescando llevando la mascara.
Y es que la diferencia es muy grade, yo antes de tenerla siempre buceaba sin tubo por que me gusta sumergirme y el tubo se me hace muy incomodo cuando salia volver a coger aire.
Con la mascara todo es comodidad, puedes sumergirte y al salir coger aire de forma tan natural como si no llevaras nada, ya sea por la nariz o por la boca, el aire entra por delante y es expulsado por los laterales, de esta manera consiguen que la mascara no se empañe y si entra agua, a mi alguna vez me entra al sumergirme un segundo mientras tapa la bolla el tubo. Tampoco te tienes que preocupar por que solo la ves pasar por el cristal, en ningún momento el agua que entra llega a molestarte por que conforme entra se va por la membrana que lleva en la barbilla.
Mi novia por ejemplo es completamente negada para estas cosas, tanto que me costo varios días que se pusiera la mascara y la probara, en cuanto la probo alucino y ahora ya tiene la su ya.
Por cierto también soy de Alicante ( Aspe ) y si aun estas por Denia puedes ir a la cova tallada, se llega por una senda que si preguntas por allí te indicaran, y para llegar con el coche pon les rotes en el gps y llega al final se la carretera, aun que ahora es mala época, seguro que esta a reventar de gente.
También puedes ir al cap de la nao, si alquilas un kayak en la playa la granadella puedes ir hacia la izquierda y te encontraras rincones que son increíbles, yo estoy montando un vídeo de allí que si quieres te puedo pasar el link cuando lo tenga y ya veras que pasada, te dejo alguna foto de allí por si te animas, las fotos 5, 6 ,7 , 8 y 9 son de allí, del cap de la nao.
https://www.instagram.com/aventurero_fran/
Una cosa mas, la talla si decides comprar la mascara te recomiendo la S-M en mi grupo los primeros valientes no se fijaron mucho y se compraron la M/L y L/XL y la única diferencia es que a mas pequeña mas goma lleva, sobre todo en la barbilla, la S/M al llevar mas goma se adapta muy bien a todas las caras, yo la que llevaba en las fotos de intagram era la L/XL y me entraba algo de agua y se empañaba, ahora con la S-M de lujo.
Y creo que no me dejo nada mas, sitios es que hay muchos, yo que hago kayak me conozco muuuuchos rincones muy buenos y con el kayak incruso en verano ir a playas y calas desérticas.