Bueno voy a comentar un problema que tengo desde hace tiempo
La verdad que no le daba demasiada importancia y simplemente convivia con ello
No me supone mas problema que la lucha interna de me dejara de doler, quizas por eso no disfruto mucho corriendo. En cuestas abajo si me encanta darle al maximo y es de verdad cuando disfruto. Coincide tambien que mis dolores remiten.
Cuando salgo a correr muchas veces me duele/pincha la zona de la pierna tanto anterior como posterior (tibial peroneal gemelos). Cuando el dolor no remite la pierna se me duerme (un hormigueo como cuando la sangre no circula bien durante un rato). Generalemente el pie. Bien la zona meñique o dedo gordo. A veces ambas.
Puede que tenga problemas de circulacion en los pies. Se me enfrian con facilidad, pero tambien se calientan muy rapido con andar simeplemente.
Suele coincidir cuando llevo toda la semana sin descansar o si hace alguna semana que no salgo a correr. Corro 3 veces a la semana como mucho una hora mas o menos
Alguna idea
Resumen. Cuando corro tengo pinchazos en las piernas si no paro se me duermen. Y no, no paro de correr, no acarrea un dolor a posteriori, ni molestia ni nada de nada