#9849 Si se confirma que es fascitis plantar, que tiene pinta de que sí, olvídate de días de recuperación y cuéntalo por meses. Yo concretamente estuve el año pasado 5 meses pero la media suele estar en los 12 meses según se lee por ahí.
Lo primero dejar de correr, porque es muy engañosa, como te pasa a ti en caliente puedes correr y no molesta pero el problema está cuando se enfría, lo que ocurre es que como corres y no te molesta... sigues corriendo, con lo que se agrava más. Normalmente te molestará más por la mañana a primera hora al bajar de la cama pq está relajado de toda la noche.
Yo lo que hice fue dejar de correr y tirar más de bici y piscina para no perder forma. Además 3 veces al día (mañana, tarde y noche) con una botella de agua pequeña congelada la pasaba por la planta del pie a modo de rodillo, me aplicaba hielo y estiramientos:
http://orthodoc.aaos.org/arredondo/fascitis2.pdf
Y lo más importante... mucha PACIENCIA, pero poco a poco va desapareciendo el dolor durante el día, y al bajar de la cama, y luego poco a poco vuelta a empezar con los entrenos.
Mucha suerte