Hoy he salido a correr, después de un fin de semana de bodorrio de unos amigos, y he hecho mi record ritmo/distancia personal. 8.43 km en 5:05 min/km. El objetivo de los 10 kilómetros en 50, o un poco menos, minutos está cerca. Según el plan que he hecho durante el verano lo podría haber hecho ya pero tampoco me quita el sueño, estoy disfrutando como nunca el correr y no tengo prisa. Me propuse esto y hacer un día los 21 km (y ya he cumplido lo de los 21). Hoy incluso iba hablando durante los dos primeros km con un amigo, que he salido con él.
También se nota que hemos estado corriendo todo el verano en Murcia, con su calor del infierno y ahora da un gusto que... Pero vamos, muy contento.
Por cierto, hoy he comprado, y estrenado, esta banda para el móvil/llaves/gel/...
Yo la he comprado en una tienda de aquí pero os lo digo porque como siempre sale el tema de vez en cuando... para deciros que va de 10:
- Impermeable (no se me ha calado el movil ni entrado sudor, aunque sudo muy poco yo, apenas nada).
- Muy cómodo, apenas lo he notado (y eso que cada vez que cambio algo o llevo algo nuevo me cuesta.
- Se maneja muy bien la pantalla del móvil a través de la funda de plástico. Pensaba que no pero va muy bien, así no hace falta sacar el móvil al terminar ni tocarlo con las manos sudadas.
- El agujero para los auriculares viene de maravilla (esto me lo ha dicho mi amigo porque yo corro sin auriculares)
Y eso, hay versión de 2 bolsillos (como el de la web esa), que es el que he comprado, y otra donde solo hay para meter el móvil. Mi amigo ha metido su móvil Nexus 4 (4,7 pulgadas) y yo un iPhone 4 (3,5 pulgadas). Mi móvil, parece que iría suelto porque es mas pequeño que el bolsillo pero al ponerte el cinturón se ajusta contra el cuerpo y no se mueve nada, lo he probado en la tienda y luego durante 8 kilómetros.
En fin, que ahí queda mi recomendación si alguno está pensando en algun cacharro de estos. Hoy he venido contento y con ganas de darle a la tecla.