La de Bilbo? Si es la de Bilbo me cago en los pratocinadores, poner el subtipo de cross a una carrera popular por ciudad es un puto insulto. Cross, es campo a traves, pero bueno como los City Trail.
Ahora con el tiempo, bueno si es tu primera vez con la distancia no esta mal, no es para tirar cohetes ni mucho menos, pero siendo todo sensaciones nuevas al ir pasando kilometros como toma de contacto no esta nada mal. Te da un margen de mejora muy curioso si decides centrarte mas en carrera como entrenamiento.
Lo de las pulsaciones... Existe la formula para FCM (frecuencia cardiaca maxima)= 220 - edad, pero es orientativo, no una ley universal.
Ahora lo que deberias mirar es como la tienes en determinados casos: dividir entre trabajos aerobicos y anaerobicos, viendo que rango de FC manejas en dichas actividades. Si te mantienes siempre sobre el valor que citas, tendrias un problema (estarias todo el rato comiendo oxigeno, es decir como si estuvieses haciendo anaerobico y no aerobico (que lo te "comes" es el ATP)).
Aun con todo me extraña mucho que el aparato funcione sinceramente, que hay casos raros de pulsaciones muy elevadas, pero incluso yo que tengo ciertos problemillas cardiacos, no llego a esos rangos de valores. Cambiale la pila o que lo prueba otra persona. Me juego la cuenta a que va mal.
Toda marca requiere de su esfuerzo por lo que, clap clap clap.