#1241 La verdad es que a nivel alimentación depende un poco.
En lineas generales no sigo una dieta especifica, ya que nunca he tenido problemas de peso.
Mido 1,91 y oscilo entre los 85 y los 80 kilos.
Por ejemplo antes del maratón y por el aumento de jilometros en el entrenamiento fui perdiendo peso paulatinamente hasta quedarme en los 80, pero ahora, que solo han pasado 2 semanas estoy en 83.
Basicamente intento incluir una serie de comidas fijas a lo largo de la semana.
3 dias de pasta caen seguro, perincipalmente el viernes ya sea en la cena o en la comida para cargar energia para la tirada larga del fin de semana. Luego otros días cualesquiera.
Intento comer tambien un par de días a la semana algo de pollo para las proteinas, y otro par de comidas de carne.
Incluyo mucha ensalda de tomate, y tambien intento meter pescados blancos siempre que puedo.
Pero vamos todo esto lo hago sin excesiva seriedad. Son pautas mas o menos marcadas a mi mujer, que luego me rpepara lo que le da la gana.
De cualquier forma como bien, porque como tengo 2 hijos y tenemos los menus del comedor del colegio, en ellos incluyen sugerencias para las cenas, con lo que siempre sigo una dieta mas o menos sana.
Pero vamos, cuando hay que comer se come y cuando hay que beber se bebe. Sin un objetivo o carrera importante a muy corto plazo no me privo de nada.